Vestidos Largos con Escote en la Espalda

En este artículo te mostrare hermosos vestidos largos con escote en la espalda, y también te daré algunos tips que te ayudaran a resaltar tu imagen y así podrás disimular los rollos y cuidar tu espalda para que luzca siempre bonita. Año tras año las celebridades parecen repetir un patrón: ya sea en vestidos cortos, largos, de cola o slim, el escote en la espalda sigue siendo el más preferido de la alfombra roja. Y es que sin descuidar el buen gusto, con ellos se puede deslumbrar y favorecer a la espalda para verse muy sensuales. Así que aprovecha el calorcito de estos días y anímate a lucir este escote siguiendo estos consejitos.

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda1

Tips para lucir un escote en la espalda a la perfección:

Para lucir un escote generoso como el de las celebridades, debes tomar en cuenta estos tips que te ayudaran a resaltar tu imagen, disimular los rollos y cuidar tu espalda para que luzcas hermosa.

vestido-escote-espalda3

- Debes cuidar tu piel. Pues debe estar libre de acné y también debe estar hidratada. Si lo quieres, puedes maquillarte para que disimules los diferentes tonos, sobre, los del bronceado desparejo que hay.

- Asimismo debes mirar tu espalda antes de que compres un vestido escotado. Pues fíjate que parte de ella quieres ocultar  y que parte de cuerpo destacar. Posteriormente optas por un modelo de escote que más te favorezca.

- Escote con lazo vertical o con trenza. Este tipo de vestimenta es ideal para las chicas que son bastante delgaditas ya que acceden mostrar casi toda la espalda. Si consideras que no tienes nada que disimular, debes atreverte a usar los escotes acordonados que vuelven con mucha fuerza a estar de moda para este año.

vestido-escote-espalda4

- Asimismo no debes descuidar tu brassier. Pues hasta el vestido más maravilloso puede ser estropeado si usas un brassier inadecuado. Si optas por llevar un escote a media espalda, usa uno de espalda baja para que no salte a la vista. Pero si en caso tu espalda estará totalmente descubierta, los petalos adhesivos son bastante cómodos y además disimulan.

vestido-escote-espalda2

vestido-escote-espalda

- Debes conseguir un look informal. Pues ¿quien dijo que el escote a la espalda es solo para usarlo en la noche? Los vestidos de estampados muy coloridos y de escotes medianos lucen súper bien en el día. Pero es necesario que completes tu look con un maxi collar.

- También te recomiendo que recojas tu cabello, porque para que destaques este escote lo perfecto es llevar el peinado recogido. Asimismo puedes elegir por dejar que tu pelo caiga hacia un lado.

En seguida te dejo hermoso vestidos largos con escote en la espalda:

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda6

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda5

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda4

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda3

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda2

vestidos-de-noche-con-escote-a-la-espalda

Vestidos de noche cortos y largos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
look-de-invitada-con-falda
Looks Para Invitadas de Boda  

Aunque seguramente más o menos sabes cómo ir vestida a una boda o matrimonio, hoy verás algunos looks de moda...

Cerrar