Vestidos Formales Cortos

Esta época del año es excelente para lucir un bonito vestido formal corto, ya sea en una reunión de trabajo o en una fiesta familiar. La estación de otoño e invierno siempre están caracterizados por los colores más fríos, como el negro y el azul marino, pero siempre puedes añadir un toque de color en el calzado y en las joyas. No dejes de ver la siguiente información porque te mostraré algunos modelos de vestidos formales.

7 Modelos de Vestidos Formales Cortos

1.- Vestido formal en color dorado:

Este vestido formal en color dorado con cuello halter es excelente para lucirlo en la noche ya que tiene lentejuelas. Asimismo lo pueden usar todos los tipos de cuerpo si no desean acentuar sus curvas. Si tú decides usarlo para la navidad es conveniente que lo combines con tacones y labios rojos, para resaltar mucho más.

Imagen: vestido corto con brillos.

2.- Vestido formal en color azul marino:

El encaje color azul de este vestido le brindará un toquecito romántico y delicado a tu look. Este vestido es excelente para las chicas con cuerpo forma de triángulo invertido. Asimismo con este vestido es conveniente recoger todo el cabello para lucir la espectacular espalda y combinarlos con unas sandalias de tacón alto.

Imagen: vestido corto con encaje.

3.- Vestido formal en color negro:

Este vestido es un básico que puede llevarse puesta en cualquier tipo de ocasión, y si eres una chica de estatura baja te hará lucir más alta y más delgada. Para brindarle un toquecito de color puedes combinarlo con plataformas rojas o doradas.
Imagen: vestido corto simple.

4.- Vestido formal en color gris clásico:

La forma de este vestido color gris es excelente para las chicas que tienen cuerpo en forma de triángulo. Este vestido formal se puede usar en el trabajo o en una ocasión formal, y se puede combinar con un maquillaje discreto y un par de tacones nude.

Imagen: vestido corto con cinturón.

5.- Vestido formal en color verde:

Este vestido de chiffon color verde es excelente para cualquier tipo de cuerpo, ya que ayuda a lucir la cintura más delgada de lo que es. Asimismo el color es excelente porque combina muy bien con cualquier tono de piel.

Imagen: vestido corto con falda amplia.

6.- Vestido formal en color azul oscuro:

Este vestido color azul oscuro ayudará a lucir tu cintura más delgada de lo que es,pues esto es gracias al cinturón color beige. Combínalo con un par de sandalias color nude para brindarle la ilusión de longitud en tus piernas.

Imagen: vestido corto ceñido.

7.- Vestido Formal en color nude:

Este bonito vestido en color nude es excelente para cualquier tipo de ocasión, se debe combinar con joyería y calzado de un toque que resalte para brindarle un toque de color a tu look. Si se usa este vestido en la noche es recomendable recoger el cabello y llevar aretes un poco largos.

Imagen: vestido corto color nude.

Recuerda que lo importante para lucir cualquier vestido es estar muy segura con tu cuerpo y conocerlo muy bien para poder resaltar sus mejores atributos. ¿Cuál de estos vestidos formales te gusta más? ¿Qué tipo de cuerpo tienes? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

Vestidos Cortos de Moda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: pantalón de cuero color negro.
Looks con Pantalones de Cuero  

El cuero es muy elegante y, sobre todo en pantalones, queda súper sexy, lindo y realza la figura de cualquier...

Cerrar