Vestidos Floreados de Moda para Quinceañeras

Si has decidido que la celebración de tu fiesta de quince años se realice en la época primavera o verano, los vestidos con diseños florales son perfectos, ya que se trata de vestidos femeninos que no solo lograran que luzcas hermosa y radiante, sino que además podrás lucir con un estilo natural de moda, además de ello es que los vestidos con estampados florales son perfectos para esta temporada. Así que para que puedas lucir hermosa en tu fiesta soñada ahora te dejo con algunos modelos de elegantes vestidos floreados para fiesta de quince años.

Estos elegantes modelos de vestidos floreados son ideales para la celebración de una fiesta de quince años en la época de primavera, sin importar el diseño de flores, son vestidos llenos de elegancia y se lo puede conseguir en una amplia variedad de colores, aunque lo más recomendados es que se opte por mantener un solo color, lo cual permitirá que luzcas con un estilo más sofisticado y formal en esta importante celebración.

Es importante destacar que estos modelos de vestidos no son necesariamente los exclusivos para que puedas utilizar en la ceremonia principal de tu fiesta de quince años, sino que alguno de estos modelos puedes utilizarlo como un segundo vestido, es decir como el vestido de baile, ya que actualmente las quinceañeras modernas optan por elegir dos vestidos para la celebración, el primero que por lo general es largo y más sofisticado, mientras que el segundo suele ser corto y más ligero.

vestido-de-moda-floreado

Vestidos cortos para 15 años

Con un vestido corto no solo puedes lucir hermosa y radiante en la celebración de tu fiesta de quince años, sino que además podrás está bastante cómoda y con un estilo muy femenino. Pero para que puedas lucir hermosa y disfrutar al máximo de la celebración de tu fiesta de quince no necesariamente tiene que lucir un vestido demasiado corto, el vestido corto que tienes que llevar tiene que llegar por encina de la rodilla y no tiene que ser un mini vestido para que al final muestres más de la cuenta.

vestido-corto-sencillo

Si es que eres una chica de baja estatura te recomiendo que optes por lucir un vestido con estampados grandes y evites los estampados muy pequeños ya que te hará lucir más pequeña, además de ello es importante que optes por complementarlo con tacos altos. El uso de tacos altos son ideales para que logres estilizar de la mejor forma tu figura.

Dentro de los vestidos que más se pueden destacar para esta temporada se tiene los vestidos que tienen un escote en forma de corazón, escote en forma de V, con tirantes, strapless, entre otros estilos que son juveniles y que permiten que destaques lo mejor de tu figura.

vestido-armonioso

vestido-elegante-con-flores

Elegantes vestidos con flores

Así como se tiene una amplia variedad de vestidos cortos floreados, también se tiene diferentes modelos de hermoso vestidos elegantes con flores que son ideales para que puedas estar como toda una princesa en la celebración de tu fiesta de 15 años. Tenlo por seguro que con algunos de estos modelos de vestidos podrás lucir con un estilo único y ser la quinceañera más original de los últimos tiempos.

El vestido ideal para ti es el que cuenta con un diseño especial con el que no solo te sientas muy cómoda, sino que además te permita lucir hermosa y muy segura de ti misma. Espero que alguno de estos hermosos modelos de vestidos con flores te gusta y puedas utilizarlo para la celebración de tu fiesta de 15 años, o al menos para que tengas una mejor inspiración para que puedas elegir el vestidos ideal para ti para esta importante celebración.

vestido-con-flores

vestido-de-quinceanera-original

vestido-largo-con-flores

vestido-rojo

Visita los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. Michela niquen caicedo septiembre 27, 2016

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-vestidos-de-zara4
Vestidos de Noche de Zara

Una de las mejores firmas de moda de vestidos de noche española es sin duda Zara, esta firma de moda...

Cerrar