Vestidos de fiesta en tonos pastel

Para temporada como los importantes protagonistas de la moda se tiene a los vestidos de fiesta en tonos pastel; los cuales son hermosos y elegantes vestidos que puedes utilizar para deslumbrar en alguna ocasión especial y lucir con un estilo impecable.

En esta selección de los más hermosos modelos de vestidos de fiesta en colores de moda, tienes diferentes opciones de diseños y tonalidades que pueden ser una opción ideal para asistir a una fiesta de boda, fiesta de promoción, graduación, 15 años, etc.

Los vestidos en tonos pastel se les considera prendas delicadas y dulces, los que también puedes combinar con facilidad para conseguir un look único.

Vestido de moda

Este hermoso vestido es ligeramente ceñido al cuerpo. Si deseas lucir sexy, cómoda y deslumbrar en alguna fiesta que se realice durante el día, no dudes en lucir este vestido corto. Gracias al pequeño cinturón que tiene en la zona de la cintura, permite estilizar el cuerpo de forma elegante.

Vestido largo

Hermoso vestido color rosa pastel ideal para las mujeres que tienen la piel morena. Gracias a su diseño y tipo de escote, es un vestido que puedes utilizar sin problemas en una fiesta que se realice en la noche. Te recomiendo utilizar este vestido con joyas de color plateados, con un peinado con el cabello suelto recostado sobre un hombre y maquillaje nude.

Vestido corto

Cuando se tiene una celebración en el día, las opciones son múltiples, más aún cuando deseas lucir sexy y elegante, para ello este hermoso vestido corto es una buena alternativa. Gracias al escote en la espalda es ideal para sacar tu lado más sexi. Te recomiendo este vestido para una fiesta de matrimonio, primera comunión o bautizo.

Vestido original

Un vestido de fiesta con un estilo un tanto casual, pero con el toque justo de elegancia gracias a los tirantes y estilo de escote. Es un hermoso modelo de vestido que te recomiendo utilizar para la celebración de una boda que se realice en la playa, en el campo o el jardín. Combina el vestido con sandalias planas de color beige.

Vestido de gala

Si tienes alguna celebración elegante de gala en la que deseas deslumbrar con un estilo único, este hermoso vestido largo es ideal para ti. Por ser una prenda de escote asimétrico se recomienda para las mujeres con espalda ancha. Complementa este vestido con joyas de color plateado para conjugar con el detalle que tiene el vestido en la zona de la cintura y por supuesto que con calzado de taco alto para que te ayude a estilizar mejor tu cuerpo.

Vestidos de tendencia

En seguida te dejo con más opciones de vestidos de moda en colores pastel, vestidos que forman parte de las últimas tendencias de moda.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Tul

Aún no sabes que tipo de vestido de novia escoger para el dia de tu matrimonio, en seguida te muestro...

Cerrar