Vestidos Estilo Cola de Sirena

Los vestidos tienen una gran diversidad se usan según lo que se quiera destacar en la figura femenina, pues es ahí como tenemos el vestidos estilo cola de sirena, este no es más que una variante del vestido tubo ajustado al cuerpo; pero que se ensancha desde las pantorrillas hacia abajo, este modelo estiliza dulcemente la figura, precisamente haciendo la simulación de una cola de sirena, es así como este modelo es usado en graduaciones, matrimonios y otras, hay muchas marcas que sacan sus modelos personalizados. Este estilo es usado por muchas artistas famosas.

Quienes deberían de usar en especial son las chicas de cuerpo atlético y tímido, pues estos moldean la figura, en especial el trasero, también disimula perfectamente unos brazos tonificados, para combinarlo debes elegir un lindo collar o unos pendientes y así lograr el toque femenino y elegante que complementa el vestido, este estilo es glamoroso y les encanta a las jóvenes en su mayoría para sentirse una diva, pues favorecen cualquier tipo de cuerpo, si no tienes una cintura marcada, el corte lo hace, si tienes poco o mucho busto, igual te estilizará, conseguirás un look equilibrado.

En cuanto a tu cabello los recogidos siempre quedan bien complementa según ocasión si es formal o casual con un arreglo del mismo tipo, o también puedes alisar tu cabello si tienes un vestid estilo cola de sirena con straples y bueno si tu cara es muy delgada quizás unas ondas para darle algo de volumen. He preparado una galería con imágenes de vestidos estilo cola de sirena, espero te agraden y te sirvan de referencia para usar uno tú y resaltes más aun tu belleza.

El primer modelo es está confeccionado en satén, es strapless, el color es rosa y los detalles del busto tipo corrugado y las línea tanto horizontales como verticales que presenta afinan aún más la figura, haciendo lucir el cuerpo muy armonioso.

vestido-cola-de-sirena

Otro vestido es este en color morado, en satén, los detalles que hacen disminuir un poco su brillo y lo hacen elegante son en plateado en la única manga que posee recogiendo la cola de sirena y claro unas pulseras en la misma tonalidad, para lograr la armonía de la combinación.

vestido-cola-de-sirena1

Vamos con otro modelo en color rosa cuyo detalle más resaltante es el recogido en la cintura que es sostenido por un broche que tiene cristales bien grandes es como si diseñara el cuerpo que lo trae puesto, los modelos en straples lucen bien con el cabello suelto en su mayoría.

vestido-cola-de-sirena2

Los estampados también tenían que estar presentes, sobre todo si son discretos como este por ejemplo, este diseño bien ceñido al cuerpo con un corset, el cinturón que realza la figura y la hermosa caída de la cola de sirena son perfectos, se ve en realidad como una verdadera sirena si o no?

vestido-cola-de-sirena3

Vamos con un modelo más sencillo en azul eléctrico muy bonito tipo halter sosteniendo el busto, los detalles de brillo lo resaltan, se complementa con joyas en el mismo tono, es ideal para quienes no les gusta lo recargado y con muchas aplicaciones.

vestido-cola-de-sirena4

Ahora un verde azulado, straples que marca la cintura por el cruce que viene desde el busto y se queda con un broche al costado, si se desea resaltar un poco el modelo puedes usar joyas en plateado.

vestido-cola-de-sirena5

Un poco de sensualidad; pero de manera muy sutil con este modelo en rojo vino, una sola manga, los detalles que van encima del pecho y la manga lo hace original, sin duda perfecto para lucir en un acontecimiento importante como tu graduación y ser la envidia de las demás.

vestido-cola-de-sirena6

Un modelo de vestido de novia que también tiene esté preciosa cola de sirena, el modelo presenta encaje, las mangas son en tres cuartos el escote en v que empieza desde los hombros, en color champagne, se ve muy elegante y femenino.

vestido-cola-de-sirena7

Otro modelo  para las novias a diferencia del anterior este presenta mangas cortas el corte sirena es menos marcado por lo que hay menos cola, de igual modo se aprecia la silueta afinada y muy estilizada, los bordados y el clásico blanco aportan la dulzura y feminidad al vestido.

vestido-cola-de-sirena8

Y para cerrar con broche de oro no podía faltar el clásico negro, que es la elegancia por si solo y combina con todos los colores, este hermoso modelo straples con costuras que marcan aun la sensualidad de la dama que lo porta, solo que da buscar unas joyas y peinado a juego nada de exageración.

vestido-cola-de-sirena9

Bueno sin más que decir me despido, deseándote siempre lo mejor en cada cosas que te propones, sé feliz con cada una de las cosas que tienes, conmigo será hasta otra oportunidad

Quizás también te interese



Deja un Comentario