Vestidos Estilo Años 50

Los vestidos estilo años 50 son más elegantes de los que en realidad se piensa y son plenamente femeninos y llenos de sensualidad. Los estilos actuales son especiales para estilizar la figura femenina. Estos vestidos definitivamente fueron un cambio radical de los años 40, cuando casi todas las mujeres optada por utilizar vestidos de estilo sencillo por  motivo de la restricción de tela y otros materiales. Los vestidos estilo años 50 eran bastantes sencillos pero elegantes, pero contaban con mucha tela. Pero gracias a la televisión las mujeres pudieron apreciar lo que otras mujeres utilizaban  y las preparaban para que luzcas hermosas con alguno de estos modelos de vestidos.

Los vestidos de los años 50 tienen una elegancia y estilo elegante esplendoroso, son modelos de vestidos especiales para las mujeres que desea lucir con un etilo de clase y sofisticación. Dentro de la amplia variedad de los vestidos estilo años 50 se tiene una amplia variedad de estilos y diseños especiales que toda mujer moderna puede utilizar para que luzca muy hermosa y llena de sensualidad.

vestido-estilo-de-los-50-

El New Look

Ya casi para finalizar la década de los 40, llego un estilo bastante femenino "New Look" que tuvo un protagonista especial generalmente para los vestidos de noche de los años 50. Este estilo contaba con las faldas largas con cintura bien ceñida y bastante tela. Las mujeres utilizaban estos modelos de vestidos con grandes faldas sujetadas con enaguas, en algunos casos muchas al mismo tiempo. Los vestidos resaltaban perfectamente la cadera y el busto, pero reducían la cintura. Generalmente las mujeres usaban las partes superiores descubiertas con faldas largas en ocasiones formales.

vestido-estilo-de-los-50--

Forma y estructura

Los vestidos estilo años 50 están muy bien estructurados y combinan líneas elegantes. Para este tipo de vestidos los diseñadores optan por utilizar muchas pinzas para dar forma a la cintura y el busto. Los escotes lucían planto y cercanos al cuello. Estos modelos de vestidos contaban con faldas bien largas que no median de la rodilla abajo, sino hacia los pies.

vestido-estilo-de-los-50-.

Colores

Dentro de los colores de los vestidos año 50 el color negro era uno de los más protagonistas de esta época. Generalmente la mayoría de mujeres utilizaban en la parte superior de color negro con faldas de colores en la noche. Para para muchas mujeres también optaron por personalizar los vestidos negros con bufandas de colores alrededor del cuello. El color rosa es uno de los que más se utilizaban como complemente del color negro,  pero hay otros colores que lucirán muy bien como el color azul o verde menta.

Accesorios

En los años 50 las mujeres eran bastante cuidadosas con la utilización de accesorios y complementos de un vestido. En este caso se tenía que utilizar zapatos elegantes o zapatos sencillos. Para esta época los zapatos de piso eran bastante populares como los tacones. Comúnmente se utilizaban los guantes largos especialmente en invierno pero también en épocas de verano.

vestido-estilo-de-los-50

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido corto
Vestidos de encaje para bodas elegantes

Estamos en el tiempo del encaje, es por ello que se tiene una amplia variedad diferentes prendas de vestir en...

Cerrar