Vestidos en Color Azul para Fiestas

El azul es un color que está muy de moda en la actualidad y puede verse  súper bien tanto en vestidos formales como informales. Existen de todo tipo de diseños: cortos, largos, escotados, asimétricos, lo que prefieres. Incluso puedes optar dentro de los distintos tonos del azul como el azul Francia, azul cielo, azul eléctrico, azul noche o azules muy oscuros. Para ello en seguida te mostrare distintos diseños de vestidos en color azul para fiestas.vestidos-elegantes-en-color-azul

1.- Vestido en tono turquesa:

 El vestido en tono turquesa como el de la cantante Kylie Minogue es  sin duda alguna muy atractivo y llamativo, un vestido excelente para llevar puesta en una fiesta  o evento formal. Y conseguirás atraer toda la atención. Lo bueno de todo es que este vestido al ser muy llamativo, no necesita tantos accesorios sino más bien algo sencillo que le brinde un toquecito extra.

vestidos-elegantes-en-color-azul1

2.- Vestido en tono azul oscuro:

El vestido de la actriz Charlize Theron es de color azul oscuro. Me encanta cómo se pega al cuerpo y realza las curvas. Es muy elegante, moderno y se puede usar en diferentes tipos de eventos que se presente.

vestidos-elegantes-en-color-azul2

3.- Vestido en tono azul con estampado:

Otra gran opción es optar un vestido en tono azul estampado, te brindará una mayor diversidad de colores. Y asimismo lucirás original y puedes hallar un estampado muy moderno. Pero tienes que cuidar mucho con los accesorios: trata de optar por colores que aporten pero no recarguen el traje. El plateado es una muy buena opción.

vestidos-elegantes-en-color-azul3

4.- Vestido en tono azul noche con tajo:

Este año los tajos han vuelto a estar de moda y hacen lucir súper sexy. Son excelentes para un look formal, una fiesta o una boda. En esta ocasión, la actriz Sophia Bush tiene puesta un lindo vestido largo en tono azul oscuro y con mangas tres cuartos.

vestidos-elegantes-en-color-azul4

5.- Vestido en tono azul eléctrico:

Los colores eléctricos poseen mucha personalidad y hoy en día están muy de moda. En este caso, la actriz y modelos Blake Lively opto por un vestido en tono azul eléctrico en capas. Y lo combino muy bien con un par de zapatos de tacón alto color fucsia.

vestidos-elegantes-en-color-azul5

6.- Vestido en tono azul oscuro:

Este color de vestido es súper muy elegante, luce muy bien para ir al centro de trabajo o para un evento. La forma del diseño deja mostrar un poquito de piel en la parte del abdomen y hace lucir más sexy. Tal vez eso lo hace más apto para una fiesta y puedes usar uno parecido sin que muestre la piel para la oficina.

vestidos-elegantes-en-color-azul6

7.- Vestido en tono azul claro:

Me gusta este color y puede usarse para conseguir un gran look diario. La actriz Cara Delevingne lo combino perfectamente con un par de botas cortas en color negro. Al ser un vestido simple y clásico lo puedes combinar con otros tipos de accesorios. Si deseas tonos más intensos puedes combinarlo con unos tacones fucsias o un labial rojo.

vestidos-elegantes-en-color-azul7

¿Qué vestido te gusto más?

Deja tu opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
elegir-el-vestido-de-boda
6 Claves para Elegir el Mejor Vestido de Novia

En la organización de la celebración de una boda son muchos detalles que se tiene que tener muy en cuenta,...

Cerrar