Vestidos Elegantes para Gorditas

Vestidos Elegantes para Gorditas.- Cuando sales en búsqueda de vestidos elegantes para gorditas, debes tener algo muy presente, generalmente los diseños mostrados en las tiendas no son muy lindos, pero si usamos la imaginación y una pizca de creatividad, podemos convertir looks sencillos en estilos fenomenales, podemos transformar vestidos comunes y  en vestidos con mucho estilo y muy a la moda; todo depende de nuestra creatividad para escoger accesorios y para combinar las prendas.

Seguramente han escuchado la frase la moda siempre regresa; y es muy cierta; pues siempre lo que fue moda en algún tiempo, por cosas de la vida y de las tendencias, vuelven a hacer moda muchos años después. Bueno pues hoy les traigo un lindo vestido estampado muy elegante.

Vestidos Elegantes para Gorditas

Publicidad

En la imagen que vemos abajo, podemos observar un vestido largo elegante para gorditas de color lila. Este vestido posee una sola tira que cubre el hombro derecho. Un pequeño cinturón del mismo color del vestido y los detalles en blanco sobre la tira del vestido hacen que sea un vestido elegante.

Vestidos Elegantes para Gorditas1

En la siguiente imagen inferior, podemos ver un hermoso vestido de de color rojo, moderno y muy elegante. El cual  tiene  un escote en forma corazón pronunciado. Con un pequeño adorno en forma espiral negro que contribuye muy bien en sobre la cintura a los colores del vestido. También cuanta con una elegante abertura en el centro que cuenta con detalles de puntos bordados en la parte superior sobre los bordes en la parte de la falda. Como complemento que hacen de este vestido mucho mas elegante son los guantes negro.

Vestidos Elegantes para Gorditas2

Te invitamos a ver estas imágenes de vestidos casuales y elegantes para gorditas, son lindos modelos que te harán resaltar lo más bonito de tu figurasin hacerte ver más grande.

Vestidos Elegantes para Gorditas4Vestidos Elegantes para Gorditas5Vestidos Elegantes para Gorditas7Vestidos Elegantes para Gorditas8Vestidos Elegantes para Gorditas6

Vestidos Elegantes para Gorditas3

Estos vestidos para gorditas  además poseen cierta elegancia por lo que bien podría ser una excelente opción para cuando tienen que asistir a una fiesta o un evento de noche, ya que podrán estar seguras de que lucirán hermosas, además de que no requieren de un gran accesorio de moda para resaltar el vestido

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Vestidos Elegantes para Gorditas”

  1. nelita Says:

    los vestidos estan muy bonitos y elegantes

    Reply

  2. Sandy Torrez Says:

    son hermosos vestidos, yo también soy gordita y esto para mi es una muy buena opción …gracias y si puedes enviame otras fotitos como estas gracias millll…….!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet