Vestidos Elegantes para Comuniones

Si estas invitada a una celebración de primera comunión te aseguro que te estas preguntado qué tipo de vestido usar que este ideal para la ocasión. En este artículo he de decidido mostrare muchos modelos de vestido elegantes para comunión.

Primeramente antes de elegir tu vestido para asistir a una comunión no olvides que las celebraciones de comuniones se llevan a cabo mayormente durante la época de primavera. Esta estación es una de las más hermosas pero un días de sol radiante con una temperatura agradable puedes ser también ideal o como también con un día muy lluvioso. Así que tienes que elegir un traje que no te abrigue mucho.

El traje para una comunión no puedes ser el mismo que se usa para ir a una boda, por ejemplo. En este aspecto de trata de un evento semi formal que se realiza la celebración en el día, por lo que requiere un vestido elegante pero sin caer en el exceso. Entonces lo ideas seria acudir con un traje no muy largo en tonos claros. Los vestidos largos de colores un poco oscuros hay que reservarlo para una celebración de noche. Los vestido de más utilizados para una comunión son los vestidos en tonos pastel en todas sus variaciones como el azul, beige, amarillo, rosa...

elegantes-vestidos-para-comunion1

Para hacer ti traje más elegantes te recomiendo que lleves algunos complementos pero evita el exceso de estos. Puedes llevar un collar y una pulseara de tonos un poco saturados para que no se noten en exceso por encima del color de tu traje. Lo que debes usar es algún tipo de sombrera o gorras.

elegantes-vestidos-para-comunion2

Algo que tienes que tener en cuenta para que luzcas más elegantes es el tipo de peinado que llevaras que vaya bien con el modelo de vestido y resalte tu belleza. Para una comunión evita los peinados recogidos y opta por lo peinados con el cabello suelto.

elegantes-vestidos-para-comunion

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Baratos

Una celebración nocturna o una elegante velada siempre exige usar un hermoso vestido de noche de las ultimas tendencias ya sea un...

Cerrar