Vestidos de Novia de Famosas

Si no sabes que vestido elegir para que lleves puesta el día más especial e importante de tu vida, tienes que tener en cuenta que puedes inspirarte en las acertadas elecciones de vestidos de novia de las famosas. Para ello en seguida te mostrarte los vestidos de novia de famosas más hermosos.

1.- Anne Hathaway:

El vestido de novia de la actriz Anne Hathaway lo diseño Valentino Clemente, pues este vestido estaba hecho con seda, tul, encaje y llevaba algunos cristales. Asimismo en la zona inferior se puede observar que el vestido posee un degradado en color rosa.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas

2.- Hilary Duff:

El vestido de novia en corte sirena de la actriz Hilary Duff lo diseño Vera Wang, pues este vestido estaba hecho con seda, tul y llevaba flores grandes que adornan muy bien al tejido del traje.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas1

3.- Jessica Biel:

La actriz Jessica Biel eligió lucir para el día de su boda un vestido rosa con escote palabra de honor y velo largo. Ella nunca se imaginó con un vestido totalmente blanco, pero tampoco con uno todo rosa. Su diseñador de moda Giambattista Valli, había usado esa tela en su colección de vestidos. Jessica le pregunto si le podía diseñar el vestido con esa misma tela pero en color blanco. Pero el diseñador insistió que sea en color rosa. Ella confió en esa propuesta espectacular y también en su instinto y se decidió a llevar este romántico, femenino y hermoso vestido.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas2

4.- Kate Moss:

El vestido de novia que lucio la modelo Kate Moss lo diseño John Galliano, pues este vestido era en corte sirena con escote en forma de V y sutilmente trasparente en las piernas. Estaba adornado con pedrería y lentejuelas de oro. Y el velo es de estilo vintage. Además su vestido de novia estuvo muy acorde con su estilo personal.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas3

5.- Nicole Kidman:

La actriz Nicole Kidman contrajo matrimonio con bello vestido de mangas diseñado por Nicolas Ghesquiére. Pues el vestido estaba hecho de seda y gasa con un velo largo que lo mantuvo por delante de su rostro durante la ceremonia de su boda.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas4

6.- Nicole Richie:

La diseñadora de moda Nicole Richie llevo puesta en el día de su boda un vestido muy favorecedor, formado por cien metros de tul e inspirado en el traje de novia de la actriz Grace Kelly. Y en la manga de su vestido de novia tenía bordado el nombre de su novio y de ella.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas5

7.- Ariadne Artiles:

La modelo Ariadne Artiles lució en su boda un vestido diseñado por Manuel Mota ceñido muy femenino y hermoso. Pues el vestido está confeccionado de encaje, el escote era tipo balconette y además llevaba una mantilla con casquete. Una excelente combinación.

los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas6

Los expertos de moda y las revistas coincidieron en su momento en que estas novias si supieron elegir su traje para el día de su boda. Espero que te sirvan de mucha inspiración para que puedas elegir el tuyo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias Modernos 2013

Toda novia desea estar muy hermosa, elegante, moderna y sentirse como una princesa en día de la celebración de su...

Cerrar