Vestidos de Novia con Mangas

Muchos años atrás la mujer solo tenía la alternativa de llevar un vestido con manga lo cual expresaba un mensaje de la modestia femenina con el cuello completamente cerrado y con las mangas que llagaban hasta los dedos de las manos. En la actualidad los vestidos de novia sin mangas, con mangas cortas, o con tirantes son los más notorios y los que más se observa. Pero para este año vuelve con mucha fuerza los vestidos de novia con mangas, esto se debe que desde la misma hora en que la Duquesa de Cambridge bajo de su carro de novia, vestido con vestido con mangas de encaje, los vestidos de novia con mangas esta incrementado cada día mas, la mayoría de diseñadores apuestan por estos modelos de vestidos.

Los vestidos de novia con mangas son ideales para las mañanas nubladas en otoño, las bodas blancas en temporada de invierno o en las tardes más  frescas de la temporada de primavera, los trajes con mangas largas ya sea tres cuartos o completa, protegen del frio  tanto en la espalda como en los brazos y escote, permitiendo percibir del volero, un sobre-vestido o un abrigo.

imagen de vestido de novia con mangas

botonparacomprar

Si te gusta vestirte elegante, tu traje de novia no será la excepción. La cultura de toda novia es lucir romántica, natural, pero siempre con elegancia, estos modelos de vestidos que te mostrare son la alternativa correcta para que resaltes tu personalidad. No solo son los mas calientes, sino que también una gran variedad de materiales y lucen como los vestidos de barbéis, sencillamente hermosos.

He realizado una selección de los más bellos diseños de vestidos de novia con mangas, ha sido un poquito complicado porque los diseñadores tienen lindas propuestas para todos los gustos de las novias. Te darás cuenta que los trajes de novia con magas y encaje son una tendencia de temporada para este año. El aire retro mejorado con colores acostumbrados como el marfil, blanco puro, satinados y natural. Para las chicas más dinámicas hay telas estampadas en cortes muy causales, que no pierden su elegancia única y por supuesto ganan carácter.

imagen de vestido de novia con mangas2

botonparacomprar

Un tip de estos vestidos de novia con magas es que ocultan con la perfecta naturalidad el gordo de los brazos que algunas novias desean ocultar. Asimismo son perfectos para aquellas chicas que tienen caderas anchas, pues al añadir mas tela en los brazos y hombros., le das un poco mas de equilibrio visual a tu imagen para lucir esas curvas que tienes. Y si tienes hombros anchos entonces el escote tipo barco con mangas tres cuartos es tu mejor elección.

Las chicas que no pierden su alma de niña tienen dos opciones que son frescas y juveniles. Un último tip que te doy es que los vestidos de novia con mangas remedian el equilibrio del velo, así que elige por usar solo una redecilla, tira o tocado muy discreto, para que no sobrecargues el look completo. Para ello a continuación te mostrare algunas imágenes de vestidos de novia con mangas, elige con cual de estos trajes te identificas.

imagen de vestido de novia con mangas1

botonparacomprar

imagen de vestido de novia con mangas3

botonparacomprar

imagen de vestido de novia con mangas5

botonparacomprar

imagen de vestido de novia con mangas4

botonparacomprar

Más imágenes de vestidos de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 19, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet