Vestidos de Novia con Escote Halter

En las últimas tendencias de moda presentan al escote halter como uno de los escotes más solicitados por parte de las novias, es un tipo de escote que se ajusta a los diferentes estilos de las novias. Es muy importante que al elegir tu vestido de novia perfecto también te sientas muy cómoda y estés muy segura llevarlo puesta y esta seguridad te la brinda el escote halter.

El escote halter se diferencia de los demás escotes por pasar por el cuello dejando al descubierto los hombros, los brazos y la espalda, al tener unión en la parte de la nuca este corte accede que todo encaje a la perfección, dando seguridad para poder posar de la mejor forma para las fotografías de la boda, poder bailar y saltar sin que nada se salga de su lugar.  Con un vestido de novia con escote halter no te preocuparás de nada. A continuación consejos que tienes que tener en cuenta si te decides por el escote halter para tu vestido de novia.

vestidos-de-boda-con-cuello-halter

- El tamaño del pecho: el escote halter favorece mucho a una chica que tiene pecho grande, ya lo cubre y a la misma vez lo molde, puede también disimular sin perder ese toquecito sexy que tiene todo escote.  En caso que de que tengas poco pecho puedes rellenarlo, brindarlo volumen y favorecer su lado atrevido sin que de ser muy sofisticado y elegante.

- Romántico con encajes: este tipo de escote se puede llevar también cubierto en la zona frontal del pecho, este puede estar hecho con un delicado y hermoso encaje de flores grandes, dándole así un toquecito sencillo y romántico a la vez.  

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-escote-halter1

- Con encaje y pedrería: y este también es otro corte muy solicitado por parte de las novias es él es escote halter cubierto con encaje en la zona del pecho pero resaltando la elegancia y el glamour con un diseño muy bonito a base de pedrería, colocado en la zona inferior de los senos y asimismo hay una correa unida por un broche muy discreto.

- Cubierto por el tul: el escote halter también puede ser llevado cubierto por completo con tul que comienza en la zona superior de la nuca y termina en el largo de la falda, aunque este escote si bien no lleva toda las características de un halter, es considerado dentro de este escote por los hombros descubiertos y el estilo del cuello.

vestidos-de-boda-con-cuello-halter3

Es muy importante si has decidido llevar este tipo de escote en tu vestido de novia que cuides la piel de tus brazos, hombros y espalda, ya que estas zonas de tu cuerpo serán las que más lucirán, trata de hidratarlos unos meses antes al día de tu boda, así lucirás muy sexy y bella. Y no olvides que este tipo de escote va muy bien con el cabello recogido o semi-recogido.

A continuación una hermosa galería de imágenes de vestidos de novia con escote halter, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu estilo personal y a tus gustos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para boda civil

No falta nada para la celebración de tu boda civil y aun no tienes el vestido de novia, no tienes...

Cerrar