Vestidos de Novia con Escote en la Espalda

¿Alguna vez haz llevado puesta una camiseta o un vestido con escote a la espalda? ¿Por qué no escoger para tu traje de novia? El escote a la espalda es cada vez más elegido por las novias porque la espalda es una zona muy bonita del cuerpo de la mujer que es habitualmente muy olvidada.

De igual manera que los escotes de adelante poseen diversas formas, los escotes a la espalda poseen también varios modelos donde escoger. En talleres de novia y en tiendas podrás hallar escotes a la espalda de forma redondo, de pico o haciendo formas como un corazón o una gota. Asimismo existen modelos que en vez de dejar la espalda o una sección de ella total desnuda, llevan una gasa bastante trasparente que lo cubre toda la espalda.modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda1

Es recomendable que el vestido de novia lleve una sujeción del pecho porque no se puede notar el sujetador con este tipo de traje. El escote a la espalda es para que se observe la espalda completamente descubierta, no se puede notar ni un ápice de sujetador de tipo cruzado o un tipo de sujetador que trate de ocultar por los bordes del escote pero que al fin y al cabo apareciendo por un movimiento pequeño del traje.

Pero no siempre es potencial que el diseño del vestido posee sujeción. En este caso hay 2 opciones:

- Elegir por no llevar sujetador.

- Pregunta en la tienda por un tipo de lencería lo más apropiada posible al diseño del vestido. Inclusive puedes pedir que lo cuezan al vestido para que no se note.

Si optas por este tipo de escote de vestido, debes recordar preparar tu piel para que lo luzcas más hermosa. Debes comenzar unos días de tu matrimonio para que le des tiempo a lucir muy radiante.

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda7

¿Por qué elegir este tipo de escote para tu boda?

Opta por este tipo de vestido si piensas que posees una bella espalda. Debes considerar este tipo de diseño solo si vas a llevar el pelo recogido, porque no es recomendable llevar el cabello semi-recogido o suelto con un vestido de novia con escote a la espalda. Si se llevara puesta así, el vestido va a perder su atractivo.

Por otra parte, durante la celebración del matrimonio, los invitados verán durante la mayor parte del tiempo la espalda de los futuros esposos, este es otro buen motivo para optar por un vestido que embellece esta parte del cuerpo. Existen modelos de todas las clases y cortes con la espalda desnuda.

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda2

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda3

Un hermoso escote a la espalda hará que todos los invitados te recuerden por tu vestido que llevaste puesta el día de tu matrimonio. Para ello en seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestido de novia con escota a la espalda, espero que puedas elegir uno de ello para que luzcas el día de tu boda hermosa y muy sexy.

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda6

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda5

modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda4

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta1

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta2

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta4

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta3

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta6

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta5

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta8

vestido-de-boda-con-la-espalda-descubierta7

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Quien dijo que para utilizar un vestido de moda se debe tener un cuerpo perfecto, todas las mujeres que piensan...

Cerrar