Vestidos de Novia con Cola

Como ya hemos hablado antes que existen diferentes modelos de vestidos para novia, pero en esta ocasión hablare sobre los vestidos de novia con cola, es parte posterior del vestido tienen la misa importancia que la parte delantera. Esto por lo que todos los invitados que asistan a la celebración de la boda observaran el vestido por diferentes partes, además que tanto en parte de adelante como en la parte de atrás se puedes utilizar elegantes elementos, como por ejemplo para la parte de atrás puedes utilizar un moderno vestido con un elegante cola que será la protagonista. Pero tienes que tener en cuenta que puedes utilizar una larga cola de más de cinco metros y unas más pequeñas, lo ideal es que utilices un vestido de novia con cola que mejor baya con tu estilo personal y con el estilo de la celebración de la boda, ya que existen diferentes modelos de vestidos con distintos tipos de cola.

Vestidos de Novia con Cola Incorporada

Si el tamaño de la cola es pequeña puede ir incorporada al vestido para que así pueda utilizarlo durante toda la celebración, claro que durante el momento del baile tiene acomodarlo de la mejor manera para que no sea incomoda. Las telas recomendables para las coloca pequeñas incorporadas al vestido son la gasa y la organza  ya que son bien livianas.

Vestidos de Novia con Cola de Capilla

Estos modelos de vestidos tienen la cola que se extiende a un metro o un metro y medio desde la parte inferior de la cintura. Estos estilos de coloca es súper cómoda y se lo puede adaptar a diferentes modelo de vestidos.

vestidos-con-cola-para-novias

Vestidos de Novia con Cola Desmontable

Algunas novias desean lucir una cola bien larga, para ello es mejor que sea desmontable para que así después del ingreso a la iglesia y toda la ceremonia especial lo puedas retirar ya que de lo contrario será muy incómoda para que lo luzcas durante el baile.

Vestidos de Novia con Cola de Catedral

Este estilo es ideal para las bodas que tienen una celebración más formal. Tienen un diámetro de dos metros o de dos metros y medio que empieza desde la parte inferior de la cintura.

vestidos-con-cola-para-novias1

Para que puedas ver cuáles son los modelos de moda de vestidos de novia con cola a continuación te mostraste una hermosa galería con las mejores fotos de estos vestidos, esto te servirá para que tengas ideas más claras sobre cual modelo de vestido con coloca puedes utilizar y básicamente cual es el estilo de cola que mejor te viene.

Recuerda que para elegir el mejor modelo de vestido de novia para el día más especial de tu vida tienes que tener en cuanta tu personalidad, si eres una novia romántica, moderna, sencilla o clásica. Esto tiene mucho que ver con el modelo de vestido que utilices en uno de los días más importantes para ti en donde empezaras a vivir una nueva vida junto a tu fututo esposo.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-novia-con-manga5

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-novia-con-mangas

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/foto-de-vestido-de-novia2

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/foto-de-vestido-de-novia3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-novias2

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias Modernos2
Fotos de Vestidos de Novias Modernos 2013

Toda novia desea estar muy hermosa, elegante, moderna y sentirse como una princesa en día de la celebración de su...

Cerrar