Vestidos de Novia con Cola de Sirena

Si tienes una personalidad extravagante que mejor que para el día de tu boda utilices un vestido de novia con cola de sirena. Pues estos modelos de vestidos de novia son muy sensuales y llamativos, son ideales para que puedas lucir realmente radiante y sentirte como todo una princesa en uno de los días más especiales de tu vida en donde empezaras otras nueva etapa de tu vida.

Los diferentes modelos de vestidos de novia con cola de sirena son ideales para estilizar la figura de toda novia y resaltar las cuervas, se les denomina así por lo que están diseñados en forma de una sirena y como bien se sabe que las sirenas son sensuales. Una de las características principales de este tipo de vestidos es que son muy ajustados la parte inferior de las rodillas, o hasta la mitad del muslo en algunos modelos más de moda. Además la cola del vestido también es ideal para dar un poco más de sensualidad y elegancia a la novia.

Son vestidos perfectamente bien diseñados ya que cuentan con costuras anchas y muy bien elaboradas lo cual hace que se pueda crear una imagen muy estilizada y femenina, la espalda resulta espectacular, lo cual hace que se destaque mejor las cuervas del cuerpo de la novia.

imagen de vestido de novia2

Estos modelos de vestidos de novia con especiales para todo tipo de novias, pero para las novias delgadas le queda genial ya que ayuda a resaltar las curvas y destaca las caderas y el los pezones, dando forma a una silueta realmente sensual. Pero una novia gordita también puede utilizar algún modelo de estos pero siempre y cuando tengan una cintura marcada y unos pechos compensados. Estos modelos de vestidos son ideales para las novias altas ya que la cola tiene una fantasía especial. Las novias de baja estatura deben optar por un modelo con cola un poco más pequeña y menos sencilla para que el vestido no corte visualmente la figura.

vestido de novia moderno 2

Te recomiendo que días antes te pruebes con paciencia el vestido que deseas utilizar para que así puedas ver si es que realmente te queda y que mejor que tengas la opinión de alguna amiga, tu mama, hermana o alguien de tu confianza que te diga sinceramente como te ves, pero recuerda que la decisión final y la más importante es la tuya. No te dejes llevar por lo bien que se ve en las fotos ya que el cuerpo de la modelo es diferentes al tuyo, es por ello que te recomiendo que te lo pruebes. No olvides que estos modelos de vestidos son elegantes y modernos pero esto lucirá así siempre y cuando te encaje perfectamente.

Estos modelos de vestidos con cola son uno de los que más te favorecerán y se trasformaran en una verdadera diosa y reina muy hermosa y deslumbrante que sorprenderás a todos tus invitados  en el día de la celebración de tu boda. Después de la celebración te podrás ver en las fotos y videos y seguro que te desconocerás ya que estarás realmente divina.

vestido de novia moderno

vestido de novia moderno 1También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: September 19, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet