Vestidos de Noche para Disimular Panza

Vestidos de Noche para Disimular Panza.-  Si no tenemos un cuerpo con curvas, entonces encontrar qué usar no es sencillo. Muchas veces terminamos usando siempre lo mismo y eso se torna aburrido, especialmente si amas la moda y vestirte con estilo. Y además, es más sencillo encontrar un pantalón y una blusa que un vestido, ya que muchos de ellos no nos quedan bien o resaltan las partes que menos nos interesa resaltar.

Los vestido para disimular la panza debe ser de un corte especial pero sobre todo tienes que elegir uno con corset si es que no estas embarazada mientras que el vestido de corte A es el ideal para el problema de ocultar la panzay siempre una mujer quiere estar impecable en la boda más si es una novia gordita.

Usar de vestidos de corte o talle imperio, es decir, aquellos que se ciñen un poco bajo el pecho de modo que la tela cae fluida y sin ceñirse al cuerpo hasta los pies o hasta la rodilla. Este tipo de corte es favorecedor, no marca el vientre y, además, es muy cómodo. Es un estilo que suele acompañar a vestidos estampados de aire hippie pero si elegimos vestidos de este corte, tonos suaves y los combinamos con botas o bailarinas, son perfectamente ponibles para el día a día y para el trabajo.

Vestidos de Moda para Disimular Panza2

Publicidad

Los vestidos para ocultar la panza deben ser sin hombreras para que no nos veamos cuadradas o con mas volumen.

Un consejo que puedo ofrecerles es nunca utilizar vestidos de colores claros, ya que los mismos resaltan en gente rellenita y hacen que luzca más gordita de lo normal. Te recomiendo usar vestidos de colores oscuros y opacos que los mismos causan sensación de delgadez.

Vestidos de Moda para Disimular Panza3

En la foto que te dejo a continuación, vemos un vestido para gorditas monocromático. Esta clase de vestidos son especiales para las chicas rellenitas, ya que hacen disimular esos kilitos de más. El vestido es de un elegante color rojo con un diseño realmente bello, con estampados en forma de rombos que decoran el vestido. Este vestido corto con escote en U hace que su portadora se vea preciosa.

Vestidos de Moda para Disimular Panza

En esta otra imagen de abajo, podemos observar un vestido largo para gorditas con tiras sobre sus hombros. El mismo es de color celeste opaco, y aunque su diseñono contiene grandes decorados, este vestido simple es muy elegante. El escote en V hace resaltar el busto de la chica, mientras que un cinturón por encima de la cintura deja caer una falda amplia disimulando la panza de toda rellenita. El mismo por debajo es liso y queda realmente precioso en chicas gorditas que les guste la moda.

Vestidos de Moda para Disimular Panza1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Vestidos de Noche para Disimular Panza”

  1. sara Says:

    Ayuda nesesito buscar un vestido adecuado mido 1.47y tengo piernas muy delgadas demaciado y mucha pero mucha barriga pareciera que tengo tres meses de enbaraso

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet