Vestidos de Noche para Clima Frio

Siempre nos surge la eterna duda de si es mejor un vestido corto o un vestido largo. La respuesta se resume en: según la ocasión. Si las normas de protocolo imponen ir de largo, no se hable más, elige un vestido largo de tipo helénico tan a la moda. Pero en climas fríos o en temporadas de invierno es mas recomendables usar un vestido largo para que no estés quejándote por el frió y no puedas disfrutar de la fiesta.

Un vestido largo es una prenda que por lo general alarga la silueta, por lo que le quedan bien a casi todas, teniendo en cuenta el modelo adecuado, escote, largo y color que sean más adecuados para tu cuerpo. En clima frió es importante prestar atención en coordinar el “peso visual” del vestido y los accesorios.

Si tu silueta es curvilínea  no lo dudes, los vestidos camiseros con cintura ajustada y algo de vuelo en la falda serán los que mejor te sienten. Si por el contrario, eres espigada, lo tuyo serán los que dibujan una graciosa falda bombón para aportar volumen.

En la siguiente imagen tenemos un modelo inspirado en las tendencias de la última moda está pensando para esas mujeres con unos kilos de más. Podemos ver como el color oscuro estiliza nuestra figura y nos hace perder un par de quilos. Se trata de un vestido muy sensual y elegante. Cuenta con unas mangas a modo de complemento, algo muy original y al mismo tiempo tradicional.

La verdad es que yo no creo en las modas pero si en las tendencias, y se puede incorporar un poco de cosas que se estén usando actualmente con algo clásico y que se acomodo al estilo de cuerpo que se tenga, porque todas somos distintas. A continuación te dejo una galería de hermosos vestidos de la ultimas tendencias.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Noche para Bajitas

    Leer Más

  • Como vestirse para una fiesta elegante

    Leer Más

  • Vestidos de Encaje para Todo Tipo de Ocasion

    Leer Más

  • Vestidos cortos para invitadas de boda

    Leer Más

  • Vestidos de verano para mujeres de 40

    Leer Más

  • Como elegir el vestido de fiesta adecuado

    Leer Más

Opina

*