Vestidos de Noche para Chaparritas

En sentido estricto, una mujer es chaparrita si tiene una altura de 1.60 metros o menos. Como cada mujer bajita lo sabe, hay muchas variaciones dentro de esta designación, gracias a la variedad de las proporciones del cuerpo que una mujer pueda tener. Ciertos estilos y cortes son mas halagadores en una mujer pequeña.

Evite modelos que dividen el cuerpo, mostrando su longitud y también las piernas. Los vestidos lisos, en un solo color, y con algunos cortes son óptimos para construir un efecto “estirado”, ya que el visual monocromático no marca el comienzo y el final de las extremidades inferiores y superiores y dan un resultado más alargado.

Los vestidos para chaparritas no es la excepción en las tiendas de ropa encontraremos varios modelos adecuados a este tipo de cuerpo que acentuaran la belleza de cada una de nosotras secándola partido a cada parte de nuestro cuerpo y realzando la belleza de cada una de nosotras.

fotos de vestidos para bajitas

Publicidad

Los vestidos de tubo son perfectos para ser utilizados como vestidos de gala. Son vestidos ceñidos que estilizan la figura, realzando las curvas femeninas. El vestido de tubo de la fotografía es un modelo clásico: en color negro, con escote cuadrado y tirantes anchos. Los vestidos de tubo pueden ser a la rodilla, como en esta ocasión, cortos.

Lo mejor si eres bajita son las prendas entalladas, destaca tu figura y por ningún motivo te unas a la moda de prendas “flojas” que lo único que lograrán será que te veas gordita y más chiquitita.

fotos de vestidos para bajitas1

En cuestión de estampados y colores que crean un efecto visual favorecedor, puedes optar por estampados de rayas verticales o figuras de tamaños pequeños y en poca cantidad. Sino,conjuntos lisos con colores uniformes que te hacen ver delgada y alta.

fotos de vestidos para bajitas2

fotos de vestidos para bajitas3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet