Vestidos de Noche para Caderonas

Tienes una noche especial, te han invitado a una fiesta y no sabes que usar, bueno hoy te mostraremos un vestido de fiesta para gorditas perfecto para verte linda, encantadora y deslumbrante en una noche especial.

Hoy te mostramos las tendencias en vestidos de noche, en diseños fabulosos para mujeres de caderas nachas. Hay una idea ridícula de que las mujeres gorditas no tienen mucha variedad para elegir, esto no es así. Hoy en día, toda mujer de talla grande puede encontrar el vestido perfecto teniendo en cuenta la silueta y qué partes del cuerpo desea disimular.

Una formula  para disimular las caderas anchas es usar un hermoso vestido como el que te muestro en la imagen de abajo con ese tipo de cuello; por que logra una armonía entre hombros y caderas  ideal para disimular las caderas; además la falda con vuelo también ayuda con este objetivo. Ya lo sabes si deseas disimular un poco tus caderas anchas este vestido es perfecto para ti.

vestidos-casuales-para-gorditas

Publicidad

Seguramente alguna me dirá, pero ese vestido no es para gordita, la chica de la foto no es muy gordita como yo; pues les digo mis queridas amigas, este vestido le puede quedar genial a cualquier gordita, eso se los aseguro.

Al igual que las mujeres embarazadas, las gorditas no tiene excusa para no usar vestidos elegantes que las hagan ver muy bien y diferentes, la moda avanza mucho y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que poseen.

vestidos-casuales-para-gorditas3

Para demostrar que no solo las modelos pueden utilizar los vestidos más hermosos que podamos imaginar, aquí tenemos algunos perfectos claros en estas fotos de vestidos de noche para gorditas.

Los vestidos de noche para gorditas que te traigo no te podras perder, porque son modelos exclusivos que te presentaré a continuación, los hermosos vestidos disimulan muy bien los rollitos. Aquí te mostraré que vestidos debes usar si eres gordita.

 

vestidos-casuales-para-gorditas1

vestidos-casuales-para-gorditas2

vestido-para-mujeres-de-caderas-anchas

vestido-para-mujeres-de-caderas-anchas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 3, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet