Vestidos de Noche para Boda

Seguramente que estas desesperada por lo que ya faltan pocos días para la celebración de la boda de tu amiga, prima, hermana, etc. Y aun no tienes el traje adecuado con el cual asistirás, tranquila no te me desesperes ni te estrés en pensando en que no tendrás que ponerte.  Aquí has llegado al lugar indicado donde te mostrare una serie de modelos especiales para ti, los cuales resaltaran tu belleza y te harán sentir como una reina, tampoco trates de ir muy hermoso ni mucho menos con un traje blanco porque terminaras opacando a la novia y le arruinaras la fiesta porque los invitados pensaran que la novia eres tú.

Vestidos de noche para asistir a la celebración de una boda existen muchos modelos de diferentes colores con una gran variedad de detalles elegantes y sofisticados.

Para seleccionar el mejor traje para asistir a una boda lo que debes saber primeramente es donde se va a realizar la celebración, si se llevara a cabo al aire libre como por ejemplo en un jardín  o en la playa lo más ideal es llevar un vestido de medio largo que vas desde media pierna hasta debajo de la rodilla, puede ser un modelo que deje lo hombres descubiertos pero para resaltar la elegancia utiliza un chal para que te proteja los hombros, en cuanto al color será depende de tu gusto, pero el color por el cual no debes optar como ya te lo dije es el blanco, recuerda que en una boda la principal protagonista será la novia y como tradición es la que tienes que ir de blanco.

modelos de vestidos para boda

Si la celebración de la boda se realizar en un local cerrado lo más ideal será que asistas con un vestido de noche largo que llegue justo hasta el piso. En este caso el modelo  y el color serán según tu gusto personal, pero para lucir muy hermosa acompaña el vestido con algunas joyas, pero tampoco no recargues mucho. También es importante un buen maquillaje y un peinado moderno. Para que sepas que modelos existen de vestido de noche para boda a continuación te dejo algunas imágenes.

vestidos de noche pegados al cuerpo1

vestidos de noche pegados al cuerpo2

imagenes de vestidos cortos para mujer

fotos de vestidos de bershka

vestidos de gala para damas4

vestidos cortos para gorditas1

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: May 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet