Vestidos de Noche para Boda en Playas

Vestidos de Noche para Boda en Playas.- Todas nos comemos el coco con los vestidos para bodas: que si el vestido, los zapatos, el tocado,… Queremos estar perfectas y tenerlo todo controlado para lucir guapísimas. Sobre todo suele plantearnos muchas dudas el protocolo: cuando vestir de corto, cuando de largo, si se puede ir de negro, de blanco, si se puede quitar el tocado o sombrero en el banquete, en fin, un largo repertorio de temas a tener en cuenta.

La cosa se complica si la celebración de la boda se sale de lo común, por ejemplo, si la celebración de la boda es en la playa.

Si los novios quieren una boda en la playa es que buscan algo natural y poco forzado. Es el momento de lucir vestidos vaporosos, telas fluidas y livianas, algodón, y olvidarse de satenes y brillantitos.

Vestidos de Noche para Boda en Playas1 217x300

La playa ha sido el lugar predilecto de muchas parejas para una ceremonia de boda. Sin embargo, mismo que esa elección se ha vuelto cada vez más común, los invitados, tienen dudas a la hora de escoger el atuendo ideal para la ocasión. Simplificar el dress code, en este caso, es ideal que todos se sientan seguros con el atuendo elegido.

Si la ceremonia al cual te invitaron será al aire libre, apuesta por un look más desenfadado y algo sencillo. Así dejando de lado modelos voluminosos, con mucho brillo y excesos. Logra vestidos de color pastel, aquí tenemos algunos modelos.

Vestidos de Noche para Boda en Playas 217x300

Si la invitación de la boda ha llegado y no sabes qué llevar, sabe: las “reglas” son bien más simples que para una boda formal. Primeramente, es importante tomar en cuenta que hay dos tipos de boda en la playa: al “aire libre” y en restaurantes, salones de fiestas en la playa. Así, es necesario seguir las determinaciones de la novia para estar en armonía con la ceremonia.

Para acudir a una boda en la playa el look que deberemos lucir siempre deberá ser un poco más informal que el de una boda convencial, fresco, juvenil y femenino. Te hacemos algunas propuestas!

Sin renunciar a ir elegante y como siempre muy guapa tu look deberá basarse en la sencillez. Opta por mini vestidosfrescos y ligeros o pormaxi vestidosestampados con pequeñas flores.

No recargues demasiado tu outfit con complementos innecesarios y piensa siempre que deberás verte muy natural. Para ello descarta los recogidos demasiado elaborados o el maquillaje recargado.

Vestidos de Noche para Boda en Playas3 200x300Vestidos de Noche para Boda en Playas4 200x300

Elementos básicos para tu look de novia en la playa

1Utiliza una tela ligera. La gasa es una súper opción para este tipo de vestidos de novia
2Tu maquillaje debe de ser muy sencillo, cero recargado, y trata de utilizar el mínimo. La idea es verte fresca.
3Puedes llevar como tocado una linda flor.
4Los velos en la playa no son muy comunes, sobre todo si hay mucha brisa no quieres que el velo te estorbe.
5Como zapatos lleva una sandalia, olvídate de los zapatos cerrados, con un zapato abierto te sentirás muy fresca.
6Si tienes el cabello muy largo y que tiende a esponjarse con el calor, utiliza un chongo, por nada del mundo lo lleves suelto, no te querrás ver como un león.
7En la playa están permitidos los escotes tanto en el pecho como en la espalda, claro que sin caer en lo vulgar.
8Los vestidos strapless son perfectos para la playa en corte imperio o en A.

Vestidos de Noche para Boda en Playas2 211x300

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet