Vestidos de Noche para Boda Civil

Aquí encontrarás algunos modelos de vestidos para boda civil, ya sea formal e informal. Debes recordar que el vestido de boda que uses depende mucho del tipo de celebración que vendrá luego de la boda.

Si te vas a casar primero e una boda civil por la noche puedes llevar un vestido blanco o un vestido de color. Lo mejor es llevar un vestido para boda civil blanco, ya que será un color que te hará resaltar como la novia entre tus invitados.

Puedes escoger un vestido para la boda civil de acuerdo a tu personalidad y estilo, con los colores más variados, desde los más claros a los más oscuros, desde lo más elegante hasta lo más sencillo según la hora del día, la recepción y el tipo de celebración.

Las telas para un vestido de novia de civil. Entre las más telas para un traje de vestidos para boda de civil está el crepe, la gasa, el brocado, el raso opaco, la organza, el lame, el shantung y variadas telas de fantasía.

No sobrecargues detalles. Los detalles le dan un toque personal a cualquier vestido de novia, pero abusar de ellos puede sacrificar refinamiento.

A continuación te dejo lindas opciones de vestidos para la boda civil, con coquetos y delicados vestidos que te harán lucir perfecta para esta ceremonia, que en muchos casos es la antesala, del vestidos religioso y en otras el único que celebra, si es así puedes darte el gusto de lucir algo un poco mas llamativo y si gustas largo.

En primer lugar tenemos un hermoso vestido para una boda civil muy  elegante y moderna, este vestido tienes un escote estraples con un diseño muy ceñido al cuerpo. También tiene un hermoso lazo cruzado debajo del busto. La falda tiene vuelos para dar movimiento.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche con relieve

Los vestidos de noche elegantes con relieve son los que se están utilizando bastante en los últimos meses del año...

Cerrar