Vestidos de Noche para Bajitas

Vestidos de Noche para Bajitas.- Las bajitas deben llevar vestidos cortos, no se trata de llevar una micro-mini, pero si de mostrar pierna, de tal manera que se alargue tu figura. Plataformas y tacones completarán tu look.

Los colores sólidos de los diferentes modelos de vestidos de noche para bajitas tienden a hacerte adelgazar, y si a eso le añades detalles en tonos vivos te verás muy audaz..

Siempre que vayamos a escoger nuestro vestido de novia a lucir debemos probarnos antes de usarlo en nuestra fiesta de bodas, para ir familiarizándonos y de acuerdo al matiz de nuestra piel y la figura es que los vestidos concuerden con nuestra figura.

Vestidos de Noche para Bajitas4

Lleva un vestido con falda corta

Es importante que las mujeres que son de baja estatura opten por llevar un vestido con falda corta, la cual no tienes que llegar más debajo de las rodillas, lo recomendable es que la longitud de la falda llegue por lo menos tres o custro dedos más arriba de las rodillas y sin mucho volumen. Los vestidos con falda corto son los que permitirán que puedas lucir no solamente más hermosa y llena de sensualidad, sino que también para que puedas lucir un poco más alta, ya que de lo contrario, si optas por los vestidos que llegan por debajo de la rodilla, lucirás más pequeñas de lo que ya eres.

vestido-color-rojo

Usa vestidos con corte imperio

Los diferentes modelos y diseños de vestidos con corte imperio son perfectos para que te ayuden a elevar la vista hacia arriba, esto por lo que este tipo de corte de vestido permite definir la cintura justamente por debajo del busto. Definitivamente que con un vestido con corte imperio permitirá que te veas más alta, ya que de forma automática hace que el torso y las piernas luzcan más grandes. Que mejor si es que lo complementas con un calzado de taco alto.

vestido-corte-imperio

Elige un vestido con estampados pequeños

Si guastas de los vestidos con estampados, la clave sesta en que optes por lo que tienen un diseño con estampados pequeños. Los vestidos con estampados demasiado grandes no solo puede que luzcan un poco toscos, sino que harán que luzcas más pequeña de lo que ya eres, es por ello que optes por los vestidos que tienen estampados bien pequeños o que mejor que solo optes por un vestido libre de estampados, pero si gustas de los estampados, ya sabes que hacer.

vestido-estampado

Luce un vestido monocromático

La clave fundamental para que las mujeres de baja estatura puedan lucir hermosa y elegante es que se opte por lucir un vestido monocromático, es decir que sea un vestido del mismo color para que puedas lucir con un efecto visual de mayor altura. Complementa tu vestido elegante de un solo color con un peinado con el cabello corto para llevar la atención hacia arriba y además de ello complementar con zapatos de taco alto.

vestido-llamativo

Consejos:

  • Para que pueda lucir más hermosa y con una figura más estilizada no solo es importante el modelo o diseño de vestidos que elijas, sino que también son importantes los accesorios con los que complementes el vestido. Es importante que elijas los accesorios en proporción a tu cuerpo. Evita llevar un bolso grade, collares con mucho volumen o demás detalles grandes. Es mejor un bolso de mano, joyas sencillas y pequeñas.
  • Los zapatos o sandalias con taco alto son los mejores liados de las mujeres de baja estatura, así es que no tienes que dejar de complementar tu vestido con un calzado de taco alto, peor por ello tienes que lucir un taco demasiado alto con el que no estará muy cómoda. Lo importante es que también te sientas cómoda para que puedas caminar  y sentirte segura de ti misma en todo momento. Si es que no tienes mucha experiencia con el uso de taco, te recomiendo que mejor no los utilices para que no pases momentos bochornosos especialmente si vas a un evento de gala o celebración especial.

vestido-origina-para-bajitas

vestido-de-moda-para-bajitas

vestido-con-mangas

sexi-vestido

vestido-con-escote-palabra-de-honor

vestido-con-escote-v

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Modelos de Vestidos de Fiesta Color Plateado

    Leer Más

  • Colores de Vestidos para Fiestas de Fin de Año

    Leer Más

  • Vestidos de Moda con Tul

    Leer Más

  • Elegantes Modelos de Vestidos para Estilizar el Cuerpo

    Leer Más

  • Espectaculares Vestidos de Fiesta en Color Morado

    Leer Más

  • Cómo Combinar una Falda Roja  

    Leer Más

Opina

*