Vestidos de Noche Largos para Damas Fotos

Una de las prendas que no debe faltar en el guardarropa de toda mujer indudablemente es un vestido de noche largo, porque en algún momento estará invitada para que asista a una celebración o acontecimiento especial como una boda, quince años, gradaciones, etc.

Para dichas fiestas es importante contar con un elegante vestido de noche largo para que luzcas muy hermosa y moderna. Pero el problema puede surgir cuando llega la invitación y vas a ver con los trajes que cuentas que pueden ser la mejor opción para asistir y te das con la sorpresa que solamente tienes trajes pasados de moda, que son modelos que ya has utilizado en reiteradas ocasiones o que es un vestido que no es adecuado para dicha celebración.

Para ello que mejor que puedas ver algunas fotos que te sirvan de idean para que compres tu vestido elegante y que sea moderno, para ello a continuación te mostrare algunos ejemplos. En la primera fotos tenemos un hermoso vestido largo de color azul muy elegante que cuenta con detalles brillantes debajo del busto, también cuenta con un escote muy sexy, especial para que deslumbres durante toda la celebración, en la parte de la falta cuenta con un corte el cual permite mostrar un poco las piernas para que tengas una sensualidad inigualable y que mejor que lo utilices con unas sandiales color plateado con taco alto y con joyas también de color plateado.

vestidos de gala para damas4

En las siguiente foto tenemos dos modelos de vestido largo con colores muy brillantes especiales para que luzcas deslumbrante durante una celebración nocturna, en la primera opción tenemos un vestido color morado brillante que cuenta con un escote en forma de corazón muy deslumbrante y el diseño del vestido te permite tener la espalda descubierta para que así estés más sensual. En la otra opción tenemos un vestido largo color plateado muy brillante que también el diseño es con la espalda descubierta. Los dos modelos de vestido son opciones muy elegantes y sensuales para lucir elegante.

Vestidos de Noche Largos de Moda2

En la tercera foto podemos observar un modelo de vestido especial para las mujeres que son un poco gorditas, es un vestido largo elegante en dos colores como el negro y verde en diferentes tonalidades. En la parte de debajo del busto cuenta con un detalle brillante a modo de un pequeño cinturón, con un escote moderno y en la falda tiene diseños en líneas muy sueltas que hacen de este vestido una prenda especial para las mujeres gorditas.

Vestidos de Noche Largos para Gorditas6

Para que tengas más opciones de inspiración a continuación te muestro una recopilación de las mejores fotos de los más elegantes vestidos de noche largos especiales para que puedan realzar tu belleza y te hagan lucir como toda una princesa muy elegante y moderna.

modelos de vestidos largos y pegados al cuerpo2

vestidos largos para jovenes4

vestidos largos para jovenes3

vestidos largos para invierno1

Vestidos de Noche Largos Bordados7

Vestidos de Noche Largos a Medida1

vestido de fiesta largos1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet