Vestidos de Noche Largos de Famosas

Hoy en día al momento de elegir un vestido de noche que luciremos para asistir a aun evento o celebración muy importante y especial la cual estamos invitadas, lo primero que hacemos es fijarse en los vestidos que usan las famosas de televisión, cine, teatro, cantantes, entre otras grandes celebridades como Naomi Watts, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence que puedes ver en las siguientes fotos en las cuales lucen muy hermosas con un elegante vestido de noche largo de diseños muy modernos.

Naomi Watts, es una de las grandes protagonistas de la película los imposibles, que recibió el premio óscar 2013, este año lucio un hermoso vestido largo de color plateado con lentejuelas grises y un escote totalmente geométrico y asimétrico asi como puedes ver en la siguiente imegen. Un modelo de vestido como este puedes usarlo para ir a una boda o a una importante acontesimiento que se celebre por la noche por lo que es de un color plateado muy brillante.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Anne Hathaway, fue galardonada con un premio para lo cual lució un vestido largo de color rosa palo, este hermoso vestido tiene un detalles impresionante en la parte del pecho que sirven para marcan sus pezones.

vestidos-elegantes-de-famosas4

Jennifer Lawrence, uso un vestido de color blanco con detalles hermosos y volumen en la falda el cual lucio con un peinado recogido el cual le permitió estar muy sexy y encantadora.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Nicole Kidman, impresiono con su vestido largo súper elegante, dicho vestido viene adornado de lentejuelas de color negro y dorado como se muestra en la imagen de abajo.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

La actriz Salma Hayek, lució un vestido largo jamás visto de color negro muy pegado al cuerpo, el cual cuanta con un detalle en el cuello el cual hace que se vea espectacular, como puedes ver en la siguiente imagen además de llevar una cartera para dar más realce a su look ten en cuenta eh hermoso peinado con el que queda mucho más hermosas.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Bolsos de Fiesta

Para brindarle un toque original y moderno a tu look de fiesta hoy te presento una selección de bolsos llenos...

Cerrar