Vestidos de Noche Largos con Straples de Francia

En esta ocasión te mostramos algunos Vestidos largos strapless de moda, los cuales poseen diseños modernos y sexys, ideales para las chicas que gustan de lucir un vestido strapless en cualquier evento al que asisten.

Debes tomar en cuenta tu tipo de figura para saber si te va a quedar bien un vestido strapless. Si tienes poco busto son geniales para ti, y si tienes mucho asegura de utilizar el corte adecuado para que no te veas vulgar sino que más bien resaltes tu torso.

Se trata de vestidos sueltos de noche, con diseños cortos los cuales nos harán lucir muy juveniles y a la vez elegantes con un toque muy sexy, ya que sus faldas al ser sueltas y largas nos darán un toque muy femenino al caminar.

La tendencia en vestidos  largos es bastante amplia y podemos inclinarnos por colores clásicos, como negro y blanco, en colores vivos, como el rojo, azul y rosa, y otros más originales pero igual de distinguido como el dorado. También los estampados están a la orden del día.

Hay varios estilos de vestidos largos que no necesitan ni achicarse un solo centímetro para marcar tu silueta privilegiada. Y hasta quizás un vestido de fiesta bien largo hasta el suelo puede resultar mucho más delicado y sensual que uno super corto que deje todo al descubierto.

Por otra parte podremos encontrar algunos modelos con faldas asimétricas o bien con cortes en la pierna o faldas con capas. Algo que debemos tomar en cuenta y dependerá de nosotras es que algunos modelos pueden ser ceñidos al cuerpo, pero si nos sentimos tan seguras o cómodas con ellos, podremos encontrar algunos modelos con faldas sueltas y más ligeras.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-con-velo
Vestidos Modernos para Matrimonio

Hola, espero que estés muy bien,  en el post de ahora te muestro toda una amplia variedad de elegantes vestidos...

Cerrar