Vestidos de noche largos con manga

Las celebraciones y eventos especiales que se realizan solamente en la noche no únicamente se realizan en la época de primavera o verano cuando reina el buen tiempo, también se realizan en la época de invierno y durante todo el año.

Para que en el día de la celebración especial quieres estar protegida del frio y con un look elegante, estos hermosos vestidos de noche con manga son perfectos para ti.

Son vestidos deslumbrantes de las últimas tendencias de moda, solo tienes que elegir el modelo que mejor va con tu personalidad.

vestidos-asimetricos-modernos

Vestido rojo

Los vestidos de color rojo son los que siempre están presentes en todas las temporadas, especialmente para los últimos meses del año, ya que es un color llamativo y elegante.

Con un vestido de color rojo no pasaras desapercibida por nada del mundo en la fiesta a la que tengas que ir. Es un color perfecto para las fiestas navideñas y de fin de año.

vestido-rojo-con-mangas

Vestido con transparencia

Con un vestido con mangas no quiere decir que lucirás completamente tapada, claro que las mujeres que les gusta lucir un look reservado si pueden hacerlo, pero si gustas mostrarte un poco un vestido con un poco de transparencia es genial.

Este hermoso vestido tiene un poco de transparencia en la zona de las mangas y en los costados de la cintura lo que ayuda a marcar perfectamente la silueta con un estilo sexy.

vestido-con-largo-con-manga

Vestido con escote en la espalda

Los vestidos con escote en la espalda son los que tienen un estilo sexy y elegante, con un vestido de este estilo puedes llegar a la fiesta con un estilo sencillo, pero de pronto das vuelta, es ahí donde muestras un toque elegante y sofisticado.

Este diseño de vestidos es uno de los más sexys de la temporada, ya que además del elegante escote en la espalda, en la zona de adelante tiene un escote tipo pico pronunciado que da un toque sexy extra.

vestido-con-escote-en-la-espalda-con-mangas

Vestido con mangas estilo globo

Las mangas con estilo globo son las que siempre están presentes en las tendencias de vestidos de otoño – invierno, especialmente para este y el próximo año. Es un estilo de manga perfecto para las mujeres delgadas.

Las mujeres que tienen la espalda y hombros anchos no se les recomienda que opten por un vestido con mangas estilo globo.

vestido-con-mangas-de-tendencia

Vestido con manga tres cuartos

En los días de frio también hay celebraciones de boda que se realizan en la noche, si estas invitada a alguna de ellas, este vestido largo con manga tres cuartos es perfecto para que luzcas un look sencillo, pero con clase.

El diseño de este hermoso vestido es de caída sencilla, cuenta con detalles brillantes en la zona del escote y se ajusta perfectamente a toda clase de cuerpo.

vestido-con-manga-tres-cuartos

Vestidos de tendencia actual

En seguida te dejo con más modelos y diseños de vestidos de moda. Tienes vestidos con encaje, con abertura en la falda, con escote pronunciado, etc.

vestidos-con-manga-tres-cuartos

vestidos-con-manga-larga

vestido-negro-con-mangas

vestido-deslumbrante

vestido-con-mangas-de-encaje

original-vestido-blanco

sexy-vestido-negro-manga-larga

sexy-vestido-rojo

vestido-con-estilo-unico

vestido-con-transparencia

vestido-con-tul

vestido-rojo-para-quince-anos

vestido-asimetrico-elegante

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos para ir a una boda en primavera

Los diferentes modelos de vestidos largos son todo un clásico para ir a una boda, pero ahora te mostrare algunos...

Cerrar