Vestidos de Noche Largos Amarillos

Si estas en la búsqueda de  un vestido sencillo con líneas elegantes y un toque de brillo muy elegante, o un vestido de alta costura extraordinario con capas de materiales exuberantes y un corpiño bordado con pedrería asombrosa, canutillos y lentejuelas que iluminará la noche. En esta ocasión te mostrare una amplia variedad de modelo y diseños de vestido largos de un color muy hermoso y llamativo como es el amarillo en diferentes tonos.

El color amarillo te ara resalta de toda la multitud del evento al que asistas, pero te en cuanta que debes tener mucho cuidado en la combinación y la utilización de los accesorios para poder lucir muy cómoda, elegante y moderna.

Los vestidos amarillos están saliendo en unos modelos verdaderamente lindos y podría decir que en una infinidad de modelos este color es el mas usado en primavera y verano cabe mencionar que es el color mas destacado.

modernos vestidos amarillos

Publicidad

Un color tan intenso como el amarillo realmente logra sobresalir y marcar tendencias de manera muy llamativa en la moda: prácticamente todas las firmas han incluido un vestido amarillo en sus colecciones para esta temporada. Así que si quieres es estar a la moda, no dudes comprar un vestido amarillo.

En la siguiente imagen tenemos un vestido con escote palabra de honor, mezcla de amarillo y lila, fajín a la cintura y un remolino de flores en toda la falda…un vestido de película. ¡Serás una bella dama!

modernos vestidos amarillos1

A continuación te muestro mas modelos y diseños de vestidos de noche o de gala de un color muy hermoso como es el color amarillo para lucir radiante en cualquier fiesta que se te presente.Cada color tiene un significado especial que se ajusta al estilo y estado de ánimo de quien lo lleva. Y el amarillo es el que mejor simboliza la alegría y diversión de una celebración muy especial como es la una fiesta de quince años.

Los vestidos amarillos son muy bonitos, además de que hay muchas tonalidades, puedes encontrar uno que vaya de acuerdo a tu tonalidad de piel y utilizarlos con accesorios dorados.

elegantes vestidos color amarillo3

elegantes vestidos color amarillo2

elegantes vestidos color amarillo1

elegantes vestidos color amarillo

modernos vestidos amarillos2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: December 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet