Vestidos de Noche de un Hombro

Los vestidos de noche de un hombro han retornado a mandar en el mundo de la moda. Este es un diseño muy sexy y por supuesto muy fresco, pues ligeramente deja mostrar un poquito mas de la piel que con un vestido de noche con tirantes acostumbrado. Asimismo, el hecho de dejar descubierto un solo hombro, en lugar de dejar los dos descubiertos, hace mucho más sensual.

La noticia buena es que este tipo de vestido de noche nos sienta muy bien a todas las damas.  No hace falta tener hombros bien marcados, no tener brazos bien delgados. Lo que si se debe tener en cuenta es algunos detalles y  consejos para usar un vestido de noche de un hombro que nos pueda ayudar a lucir este diseño de traje de forma más beneficiosa y elegante.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico

Ingresa Aquí para Comprar

Tienes que acudir a un evento o fiesta la próxima semana, como toda mujer se desea lucir espectacular, supongo que estas pensando que ponerte ese día. Bueno aquí te daré una idea, un vestido de noche de un hombro de tu color preferido que te parece, pero antes de que lo uses tienes que tener en cuenta estos consejitos:

* Debes usar el sostén adecuado. Empiezo con un consejito bastante obvio pero vale la pena. Los vestidos de noche de un hombro no se usan con sostenes con tirantes. Ya que el vestido esta diseñado especialmente para que se muestre un hombro, se debe evitar a toda costa este tipo de sujetadores. Debes usar sostén tipo estrapless o si el vestido posee un buen ajuste en la parte de adelante y la tela lo admite, puedes lucirlo sin sujetador. Obviamente esta alternativa es mas para las mujeres que tienen senos pequeños.

* Resalta con accesorios, para que resaltes tu cuello puedes utilizar aretes un poco largos y grandes, queda muy delicado y femenino. Pero si el escote del vestido es muy cerrado luce entonces un collar pequeño. Otro accesorio para resaltar la parte del hombro descubierto es hacerse un tatuaje temporal esa parte.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche-para-fiesta

Ingresa Aquí para Comprar

* Si vas a mostrar tu piel, este tiene que estar perfecta. Debes asegurarte que la piel de tu hombro que vas a mostrar se sienta y se vea extraordinario. Exfolia tu piel y posteriormente hidrata con una crema hidratante que tenga un aroma agradable. De esta manera, tu piel se vera mas suavecita, atractiva y luminosa.

* Como se va a mostrar un poco mas de lo acostumbrado la piel, otra alternativa es que le des un poco de color a esa parte de tu cuerpo. Para ello debes broncearte en el sol o de repente no puedes exponerte porque tu piel es muy sensible, entonces en estos dos casos puedes aplicarte algún bronceador artificial. Debes aplicarte durante muchos días antes de que uses el vestido y obviamente tienes que aplicar e todo tu cuerpo para que quede muy parejo.

Este diseño de vestido de un hombro se ve en la alfombra roja. Para ello te dejo una bonita galería de imágenes de vestidos de noche de un hombro.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico1

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico2

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche-para-fiesta3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico4

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de vestidos de noche largos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Fiesta

Nosotras las mujeres buscamos siempre estar más bellas que nunca, pero sobre todo este anhelo se resalta cuando vamos asistir...

Cerrar