Vestidos de Noche de Selena Gomez

De su manera de vestir podemos decir que le gusta mucho ir escotada, sacarle partido a su escote es lo que mas le gusta. Los vestidos que suele elegir son muy juveniles, acorde con su edad y también lleva la ropa muy ceñida y muy llamativa. Damos un repaso a los vestidos que ha llevado en las ocasiones mas importantes, hemos escogido los mejores vestidos de Selena Gomez.

Es común verla arribar a las alfombras rojas de eventos como las entregas de premios siempre luciendo muy arreglada luciendo perfecta en maquillaje, zapatos, peinado pero sobre todo lo que es de notarse es su excepcional estilo de vestidos que siempre son muy modernos y elegantes.

Vestido largo muy hermoso para flaquitas como Selena Gomez: Vestido sexy largo con escote pronunciado, la abertura en la pierna la hace ver más atrevida, enfatiza ciuntura y figura femenina. Selena usa el cabello suelto para dar un efecto más sexy y por supuesto lucir su cabellera brillante que es uno de sus mejores atractivos.

Para las chicas que gustan de innovar modas y tendencias su mejor opción son estos vestidos los cuales estoy segura te encantaran, te dejo esta mini galería que te ayudara a darte una idea de como puedes vestirte a la ultima moda y los mas innovadores gritos de tendencia casual y formal, echa un vistazo.


libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como lucir mas hermosa y elegante

    Leer Más

  • Que errores evitar al usar un vestido

    Leer Más

  • Vestidos de Noche para Bajitas

    Leer Más

  • Como vestirse para una fiesta elegante

    Leer Más

  • Claves basicas de moda para mujeres

    Leer Más

  • Elegantes vestidos para invitadas de boda

    Leer Más

Comentarios

  1. ALA ESA SELENA ES ERMOSO SU VESTIDO

Opina

*