Vestidos de Noche de Prada

Vestidos de Noche de Prada.- Seductores hasta más no poder son los vestidos que se diseñan en la casa de moda Prada. Con líneas muy femeninas que hacen que nuestro cuerpo se vista con telas que aumentan su atractivo.

Como su vestido en rojo pasión con amplio escote en uve y fruncidos en los hombros y en la falda. Lleva un cinturón de cuerda negro y te sentirás muy ligera con él.

En ese momento, los vestidos de noche baratos no son una opción, y considerar algo tan original y destacado como Prada es una acertada elección. La marca de Miuccia Prada siempre mantiene un catálogo femenino más que deseado, pero a precios que no lo dejan al alcance de todo el mundo.

Vestidos de Noche de Prada4

Publicidad

La colección es de vestidos de cocktail, es decir, son vestidos de tarde generalmente cortos. Están diseñados por Miaccia Prada, la actual diseñadora de la conocida marca de moda italiana Prada.

En esta colección, Miaccia Prada ha vuelto la vista atrás y ha decidido consolidar y seguir la línea de los diseños más clásicos de Prada. Ella misma ha declarado que esta colección “es ropa normal. Clásicos. He revisado las cosas que diseñé en los noventa“. Recordemos que Miaccia Prada, nieta del fundador Mario Prada, tomó los mandos de la empresa familiar en 1978.

Vestidos de Noche de Prada3

Vestidos de Noche de Prada2

Vestidos de Noche de Prada1También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Trackbacks

  1. […] muy bien y les de una forma muy bonita al cuerpo en colores muy elegantes  así como estos Vestidos de Noche Largos con […]

  2. […] color rojo es imprescindible en vestidos de noche y que nunca pasa de moda. Con un vestido en rojo serás el objeto de todas las miradas no dejando a […]

Opina

*