Vestidos de Noche de Alquiler

Los vestidos de noches en alquiler express es una excelente alternativa a la hora de escoger el vestuario, para lo cual simplemente se tiene que recurrir a una tienda o centros especializado en alquiler de vestidos donde te ofrecen alquiler de vestidos y trajes para cualquier ocasión, fiestas y eventos sociales, bodas, novias y cortejos, quince años, coctel y eventos corporativos.

Estoy seguro que en estos centros se podra encontrar ademas de vestidos de noche, tambien todo lo que necesitas, como zapatos, carteras, collares, aretes, pulseras y anillos que combinan y resaltan con todos los trajes. Pero principalmente nos centraremos en los vestidos de noche de alquiler, algunos consejos para que no tengas complicaciones y algunas modelos de vestidos de moda para que tengas mejor fuente de inpiiracion.

imagen: vestido rojo

¿Como alquilar un vestido de noche?

Antes que empieces a elegir el modelo de vestido perfecto es muy importante que recibas un buen acercamiento acerca del cuales son los modelos ideales para la celebración a la que deseas asistir.

Luego se ello tienes que empezar e elegir entre la amplia variedad de modelos de vestidos que haya en la tienda o en el lugar donde desean alquilar un vestido, estoy seguro que contaran con una amplia cantidad de vestidos para complacer todos los gustos.

Para separar el modelo de vestido que deseas utilizar tienes que dejar un bono, luego el día de la celebración retirar el vestido y dejar un bono más como garantía aparte del pago total del alquiler del vestido.

Al siguiente día del evento te recomiendo que trates de devolverlo lo antes posible el vestido, de tal modo que no haya cargo extra. Durante la celebración también tienes que cuidarlo. Es necesario que tengas claros conocimientos de los estatutos de la empresa.

Imagen: moderno vestido

Vestidos de noche elegantes

Hoy en día hay diversas firmas que elaborar vestidos de noche. La boutique Carolina Herrera diseña modelos de vestidos de noche elegantes y también clásicos.  Valentino es una tienda experto en modelos de vestidos actuales y modernos. Por otro parte, el diseñador de Pepe Botella trabaja en la moda de los vestidos para que se acuda a los matrimonios.

Si no deseas perder bastante tiempo de tienda en tienda, te recomiendo que vayas al corte ingles, ya que en la elección de modelos de vestidos de fiesta se hallan los recogidos vestidos de todas las marcas. Las tiendas Stradivarius, bershka y Sara elaborar  modelos de vestidos de fiesta para jóvenes.

Por general, los vestidos de noche elegantes tienen unos precios muy elevados. Sin embardo siempre hay la posibilidad de ir a las tiendas donde alquilan vestidos, es un lugar donde hay vestidos de noche elegantes a precios muy baratos.

imagen: vestido de moda

Empezamos con la colección de modelos de vestidos de noche elegantes. Como veras en la imagen de la parte de abajo la chica luce un vestido italiano más alternativo y muy original. Su diseño es muy propio si tienes en cuenta que es de corte asimétrico, es decir es corto en la parte de adelante y largo en la parte de atrás. Este año se llevan más los vestidos de noche elegantes color rosa, sobre todo en eventos se llevaran a cabo en el día. Pues este corte es fashion que favorece especialmente a las chicas que son delgadas que no poseen caderas amplias.imagen: vestido corto

En los catálogos de verano y primavera de este año hay vestidos de noche elegantes con estilo coctel. Estos vestidos están cortados con un volante que sale de las tiras. Pues se trata de vestidos que llevan puestas las famosas a fiestas elegantes y las celebridades más importantes. La mayoría de las personas se ponen para que asistan a una gala en la que hay una cierta formalidad. Para un evento elegante o una fiesta de gala es conveniente que vayas a la paluchería y que se lleva peinados más sofisticados. La chica que esta a lado izquierdo lleva un vestido de noche color azul y la chica que esta en lado derecho lleva un vestido de noche color rojo. Como veras los dos vestidos de noche son muy elegantes.

imagen: vestidos modernos

En la revista de moda de la temporada invierno otoño de este año hay vestidos de noche muy sexys y además son atrevidos son perfectos para ir a una fiesta que se llevara a cabo en la noche. En la imagen de la parte de abajo podrás ver un vestido de noche largo color negro rematado con una tira color blanco queda muy bonito la combinación. Aunque hay vestidos de noche elegantes trasparentes que son más atractivos que este vestido. Si hace demasiado frio este vestido se puede llevar con una chaqueta color blanco. imagen: vestido con escote en la espalda

En seguida te muestro más imágenes de modelos de vestidos de noche elegantes.

imagen: vestido con escote V

imagen: vestido de color rojo

imagen: vestidos largos

También te recomiendo ingresar a:



24 Comentarios

  1. Liz agosto 9, 2012
  2. SUSANA agosto 28, 2012
    • perpetua agosto 31, 2012
  3. Evelyn Molina septiembre 5, 2012
  4. Ana septiembre 7, 2012
  5. Gisela Spinelli septiembre 14, 2012
  6. Gisela Spinelli septiembre 19, 2012
  7. barbara octubre 3, 2012
    • perpetua octubre 9, 2012
    • liliana septiembre 26, 2014
  8. rosario octubre 12, 2012
    • perpetua octubre 15, 2012
  9. Edith octubre 30, 2012
  10. Areli noviembre 8, 2012
  11. jazmin castro enero 16, 2013
  12. florencia julio 7, 2013
    • florencia julio 7, 2013
  13. LETY noviembre 9, 2013
  14. Roxana shigueto julio 29, 2014
  15. Miriam Rodriguez agosto 5, 2014
  16. Tere septiembre 12, 2014

Deja un Comentario

Leer más
vestidos de fiesta
Vestidos de moda para gorditas

Quien dijo que las últimas tendencias de moda solamente era para las mujeres con curvas, para las mujeres flaquitas o...

Cerrar