Vestidos de Noche Cortos y Pegados

Vestidos de Noche Cortos y Pegados.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos pegados al cuerpo, los cuales poseen diseños sumamente modernos y elegantes, pensados especialmente para las chicas de lucir muy modernas y sexys.

Los vestidos de noche pueden ser utilizados como vestidos de día para un evento muy especial no sobrecargando demasiado el modelo y luciendo discreción en el resto de complementos.

Los vestidos cortos y pegados nos convierten en princesas por unas horas, sacan lo mejor de la mujer y la convierte en glamourosa y atractiva.

Fotos de Vestidos Cortos y Pegados

Los vestidos de noche pegados, los podremos encontrar en una gran cantidad de diseños, todos muy elegantes y llamativos, ya sea con algún escote strapless, con tirantes, con escote asimétrico o con escote en v, así mismo podremos encontrarlos en una gran variedad de colores, en su mayoría brillantes, ideales para la noche.

Los Vestidos de Noche pueden hacer que una mujer se sienta como una estrella de Hollywood o una princesa real durante una noche de gala en eventos como bodas, cenas de caridad o banquetes de premiación. Con la variedad de colores y los cortes disponibles.

Fotos de Vestidos Cortos y Pegados5

A continuación te presento una variedad de vestidos de fiestas muy pegados al cuerpo, excelente para una mujer que quiera infartar. Lo vestidos de color negro como ya sabemos que nos favorece un montón, pues no dejes de usarlo nunca, siempre nos rescata de cualquier problema que tengamos.

Fotos de Vestidos Cortos y Pegados4Fotos de Vestidos Cortos y Pegados3Fotos de Vestidos Cortos y Pegados2Fotos de Vestidos Cortos y Pegados1

Este ultimo es vestido súper sexy tiene un escote profundo en el pecho, lleva mangas que llegan hasta más arriba del codo. Es ceñido al cuerpo y el largo es hasta arriba de las rodillas. Por último, en la parte frontal, de la cintura hasta el final, la tela está elaborada con un lindo drapeado central para que se vea como arrugada, esto le dará más forma a tu cuerpo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

7 Comentarios para “Vestidos de Noche Cortos y Pegados”

  1. Evii Says:

    Waooo mee Encanta Kisiera obtenerlas Como los Pudo Comprar quiero el coto y como es el envio ! ii que tallas tienen !!

    Reply

  2. gabriela Says:

    necesito el vestido rojo URGENTE!! donde lo puedo comprar antes del sabado?

    Reply

  3. nubia lozano Says:

    por favor me informa en que direccion puedo ir a ver los vestidos y que precio tienen

    Reply

  4. Nazarena Says:

    Hermosos

    Reply

  5. NAZARENA Says:

    hola necesito saber como hacer para comprar un vestido urgente por favor

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet