Vestidos de Noche Cortos y Nuevos

Los vestido de noche cortos son ideales para una mujer juvenil y femenina, con grandes toques de sensualidad y una pizca de atrevimiento. En cuanto a colores nos vamos de los imprescindibles plata, oro o negro hasta tonos como el azul eléctrico, burdeos o púrpura entre muchos mas colores muy hermosos y elegantes.

Les traemos nuevos modelos de vestidos cortos para fiestas de noche, muy lindos brillantes para las que gusten de lo llamativo y especial, modelos de vestidos de fiesta realmente espectaculares y a la moda.

Las propuestas de vestido cortos para el 2013 incluyen tanto modelos estilo bandage, como ajustados cuerpos tipo corsé con faldas fluidas o auténticos vestidos joya con pedrería o paillettes.  Pero lo que sin duda destaca, es la vuelta de los monos de fiesta. Confeccionados en sequin y con exuberantes escotes tipo halter y escotadas espaldas.

vestido cortos de noche2

Publicidad

En cuanto a tejidos, los diseñadores han apostado por los de aspecto soft y muy ligero como la gasa, que además aportan fluidez y movimiento.  Pero además, también encontramos glamourosos diseños confeccionados con encajes, raso o tul que aportan diferentes texturas y riqueza de variantes. Y todo ello, sin olvidar nunca los brillos con las imprescindibles paillettes.

vestido de fiesta corto strapless

vestido cortos de noche

Te mostramos modelos de vestidos cortos de colores muy hermoso con los cuales podrás billar durante la noche en una celebración importante, todo para una fiesta tan elegante para que no pases desapercibida ni un momento. Los colores de estos vestidos son tan elegantes y muy llamativos como los que a continuación puedes apreciar  y que decir de los accesorios de moda.

No te olvides que estos vestidos cortos de noche se llevan bien con unos botines ,sobre todo si el color del vestido es llamativo ya sea por que es de lentejuela o en color dorado o platino, unos botines negros clásicos ya sean  cerrados si estas en invierno o abiertos si hace calor,estos  serán una buena elección que podrás combinar con tu vestido.

vestido cortos de noche3

vestidos cortos strapless

vestido cortos de noche1

vestidos con strapless color negro1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet