Vestidos de Noche Cortos y Largos

Vestidos de Noche Cortos y Largos.- En nuestros días los vestidos cortos se han apoderado de la moda juvenil no por el hecho de que asistamos a una fiesta de noche tengamos que usar un vestido largo, no necesariamente tiene que ser así.

Desde luego que tienes que tener en cuenta que hay vestidos largos muy elegantes y sensuales a la vez. También deberán lucir un vestido de acuerdo a la figura de tus piernas y cintura. Existen varios modelos de vestidos cortos y coloridos.

Vestidos de Noche Cortos y Largos1 thumb1Vestidos de Noche Cortos y Largos3 thumbVestidos de Noche Cortos y Largos2 thumb

Por otro lado el vestido largo es elegancia, se lleva mucho entre las famosas para demostrar quien tiene mayor lujo. Entre estos vestidos de noche largos nos podemos encontrar con los que están pegados al cuerpo, para destacar las curvas (suelen llevar transparencias) o los anchos que son más tradicionales  y vistosos. La elección es vuestra, dependiendo de vuestros gustos y medidas optareis por uno u otro tipo de vestido.

El color también juega un papel importante en esta ocasión, mientras que los vestidos ajustados tienen colores más vivos y atractivos como el rojo, los anchos optan por un color más sereno como el blanco o el azul, aunque puede ser al contrario suelen estar determinados por estos colores.

Vestidos de Noche Cortos y Largos4 thumbVestidos de Noche Cortos y Largos5 thumbVestidos de Noche Cortos y Largos6 thumbVestidos de Noche Cortos y Largos7 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet