Vestidos de Noche Cortos y Hermosos

Vestidos de Noche Cortos y Hermosos.- A la hora de vestirnos para una boda, fiesta de 15 años, graduación o cualquier otro evento formal, las mujeres ya no recurrimos solamente a los clásicos vestidos largos hasta el suelo. De lo contrario, cada vez es más común que optemos por los vestidos cortos, sin importar que haga frío y la temperatura no acompañe para mostrar nuestras piernas.

Vestido de noche color beige, verás que queda hermoso y es muy combinable con todo tipo de accesorios, puedes acompañarlo con un peinado de moda ya sea suelto o recogido, aunque un peinado recogido sería lo ideal y te vieras mucho mas sexy y elegante.

Para que luzcas hermosa en una noche de verano, están estos cortos vestidos elegantes y frescos, lucirás radiante y muy llamativa con los colores de estos vestidos elegantes de fiesta.

Sensual, moderno y exótico vestido de noche de Armani Privé. Elaborado en gasa estampada en flores. Combina perfectamente dos colores: el plata con el rojo. Lleva un escote en forma de corazón, y un hombro cubierto con una especie de manga alta. La falda es recta y es ligeramente alta, más arriba de las rodillas. Se luce muy bien con zapatos rojos. Para el frío se propone una chaqueta corta de color rojo de un sólo botón.

Hay muchos tipos de vestidos para usarlos en distintas ocasiones y los modernos pueden usarse hasta para ir al supermercado, así que realmente han avanzado y se han convertido en prendas cómodas para dejar atrás esos vestidos que solo debías usar una noche al año.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Estefanie noviembre 10, 2012

Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-y-sexi
Elegantes vestidos para invitadas de boda

Si estas invitada a la celebración de una boda, seguramente que lo que te está causado todo un dolor de...

Cerrar