Vestidos de Noche Cortos para Señoras Fotos

Como la madre de la novia, que merece ser la segunda mujer más hermosa vestida en la boda, justo detrás de su hija, razón por la cual hemos reunido una colección muy especial de Trajes para señoras, y cada uno de estos estilos viene en varios colores diferentes, por lo que encontrar uno que se ajuste el tema de color de su celebración.

Los vestidos para señoras los podremos encontrar en una amplia gama de modelos, cortes y colores, echa un vistazo a estas fotos que a continuación veras, te harán lucir súper.

El primer vestido de noche para señoras que les presento es este bonito vestido de un tono marrón oscurecido. Este vestido sin llegar a ser largo tampoco es muy corto, queda perfectamente situado por debajo de las rodillas. Cuenta con un bonito escote abierto hacia los lados .

En la segunda foto tenemos un hermoso vestido cortos de color marrón muy parecido al primero, este vestido es un poco mas corto llega justo por encima de las rodillas ideal para las señoras que quieren estar elegantes y modernas y lucirse al máximo son preocuparse que  puedan estar mostrando algo mas de lo debido y como podemos ver en la imagen este vestido le quedara muy hermoso a señoras de cabello castaño, pero esto no quiere decir que quede mal para señoras de cabello negro u otro color de cabello, este color vestido puede combinar con cualquier color de cabello pero en especial como el que puedes ver en la imagen.

En las siguiente foto tenemos un vestido de un modelo y un color muy distinto a los anteriores, este vestido es ideal para señoras que están con algunos kilos de mas, este elegante vestido es bien pegado el cuerpo, tienes un detalles en la cintura tipo cinturon del mismo color y con la misma tela del vestido que hacen de este vestido una prenda moderna y muy elegante para señoras.

Para que veas mas modelos y diseño de vestido para señoras a continuación te dejo mas fotos.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. donde puedo encontrar el vestido morado?

  2. Hola Necesito saber donde puedo comprar estos vestidos gracias

Opina

*