Vestidos de Noche Cortos con Strapless

Seguramente cuando te invitan a una fiesta, reunión elegante o a un cóctel, siempre te pones en la duda de cuál es el vestido adecuado para asistir. Sabemos que ir a un acontecimiento así implica que una se tome su tiempo para arreglarse, visitar la peluquería e ir de shopping para encontrar el mejor diseño y lucir grandiosas para ese momento te puedo recomendar los vestido cortos con strapless.

Para verte perfecta en estos eventos, y al mismo tiempo no morir de calor a lo largo de la ceremonia, lo ideal es elegir un vestido corto. Además de corto, la moda para esta temporada también propone que sea sin tirantes.

El rojo y el negro son dos colores que están triunfando de cara a esta temporada estival. Los vemos por todas partes y en los vestidos de noche llegan con la misma intensidad. Ademas podemos encontrar vestido en muchos diseños y modelos muye elegantes que se ajustaran perfectamente el estilo del cuerpo que tu tengas solo es necesario hacer la elección correcta del vestido para deslumbra con nuestra belleza y sentirse como la reina de la noche.

vestidos con strapless color negro

Publicidad

vestidos rojos cortos strapless

En la siguiente imagen tenemos un hermoso vestido corto con strapless con el cual podrás verte muy sexy porque es muy pegado al cuerpo, este vestido tiene una perfecta combinación de dos colores muy elegantes como es el blanco un un azul muy brillante. Complementa este vestido con hermosas joyas como puedes ven en la imagen.

fotos de vestidos con strapless1

Vestido de fiesta con Strapless: Este vestido corto cuenta con un escote corazón, blusa corsé equipado con el deshuesado, y una falda corta coqueta. Este vestido corto es perfecto como vestido de fiesta. Complementan este vestido unos tacones y unas lindas joyas.

vestido de fiesta corto strapless

Dentro de los vestido cortos con strapless, podremos encontrar diferentes diseños que bien se podrán adaptar a nuestra figura y hacernos lucir más lindas y llamativas, con combinaciones de colores metalizados o bien si buscamos algo más brillante y con un corte strapless podremos encontrar modelos con colores muy luminosos.

vestidos cortos strapless

fotos de vestidos con strapless

vestidos con strapless color negro1

vestidos rojos cortos strapless1

 

Publicidad
, , ,

Publicado: December 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet