Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos strapless cortos de fiesta, dentro de los cuales podemos encontrar vestidos con plumasvestidos brillantes  y algunos con algunos lindos detalles que nos harán lucir sumamente elegantes

Los vestidos strapless cortos, están especialmente diseñados para quienes gustan de lucir sumamente sexys y mostrar un poco, ya que gracias a sus cortes podremos sentirnos cómodas y lucir nuestro cuerpo de una forma muyelegante la cual atraerá la mirada de los demás.

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012..ls

Algunos de estos vestidos strapless  bien se pueden usar como vestidos de diario y algunos incluso para un evento al que tengamos que asistir, ya que sus diseños y su comodidad se prestan para cualquier ocasión, ya que poseen cierta elegancia.

Dentro de estos vestidos strapless, podemos encontrar vestidos strapless cortos de noche, todos muy lindos y cómodos, con lo que podremos facilitarnos la tarea de elegir un vestido de acuerdo a lo que necesitemos.

Lindo vestido Strapless corto para una fiesta

Complementa este vestido con tacones Negro y unos pendientes largos. Este lindo vestido strapless corto para una fiesta de baile cuenta con un escote corazón modificado, corpiño superior, cintura con fruncido, y una falda corta coqueta.
Este vestido sin tirantes es fabuloso para un vestido de regreso a casa, o vestido de invierno formal.
Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012 ..
Strapless para un cóctel

Básicamente, los strapless son blusas, polos, vestidos, todos sin mangas y que pueden ser usados de día o de noche, siempre y cuando sepamos que color usar y con qué combinarlo. Lo versátil de este vestido es que lo puedes acompañar de diversos accesorios logrando un estilo único y elegante.

Además, puedes usarlos echarpes, pantimedias, botines, peep toes, sandalias de plataforma, etc. En fin, solo hay que aplicar un poco de ingenio fashionista y vernos regias con nuestra elección.

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012

Los vestidos strapless cortos esta claro que son una muy buena opción dependiendo del caso en el que hablemos, si eres una chica atrevida a la que le gusta lucir bien, pero de preferencia que no tengas mucho busto, es recomendable usarlos en eventos matutinos.

Una gran tendencia para este año son los vestidos strapless, te harán lucir bella, elegante, bonita y robaras una infinidad de miradas proyectando una seguridad inigualable, sus modelos pueden ser variables desde cortos, largos, entallados, formales, casuales, etc, así que tendrás mucha variedad para escoger.

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012 .

Vestidos Cortos con Strapless  para Fiesta de 15 Años 

Te proponemos varios modelos de Vestidos con strapless muy modernos y de colores llamativos y muy hermosos para que con ellos pueda asistir a una fiesta de 15 años y ser la mas elegante de la noche.

Si eres amante de lo retro, puedes encontrar un modelo en ivory de encaje y cinturón del mismo material, pero negro. Acompáñalo con unos tacones negros, también del mismo estilo vintage, y una chalina por si refresca durante la tarde.

El morado en todas sus variaciones ha marcado tendencia para este verano y el lavanda es especialmente romántico. Favorece a casi todos los tipos de piel y de cabello, y puedes llevarse con zapatos y accesorios en plata para que luzcas toda tu belleza y ser la mas elegante y hermosa y sea quien se lleve todas las miradas de la concurrencia.

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012 sVestidos de Noche Cortos con Strapless 2012 sssVestidos de Noche Cortos con Strapless 2012 ss

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012”

  1. marcela cornelio Says:

    hola quiero, comprar el vestido azul me encanta quisiera saber el precio y en donde puedo ir a comprarlo. gracias quedo atenta a su respuesta.

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Marcela los vestidos que se muestran en este artículo se agotan muy rápido, sin embargo todos los días sacamos nuevos modelos los cuales puedes verlos dando click aquí => Catálogo de Vestidos aquí encontrarás una amplia colección de vestidos y lo más importante es que a la hora de hacer tu pedido puedes modificar las tallas según tus necesidades.

      un fuerte abrazo y éxitos!

      Reply

  2. denise Says:

    estaa Bieen Chido0 Mee Enamoree <3

    Reply

  3. fatima Says:

    esta bien chidicimo yo tambien me enamore!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet