Vestidos de noche corte sirena

Los vestidos de noche con corte sirena son los que actualmente se apoderan de la elegancia y sensualidad que toda mujer desea lucir. Este tipo de vestidos actualmente son prendas bastante conocidas gracias las hermosas celebridades como Eva Longoria, Beyoncé y Jennifer López que siempre lucen los vestidos con corte estilo sirena.

Especialmente en eventos importante como la alfombra roja es en donde estos hermosos vestidos causan mucha sensación, esto gracias a que su peculiar diseño permite conseguir una figura bastante femenina y las celebridades lo saben muy bien.

Los vestidos de corte sirena son los que más favorecen de forma elegante a las mujeres que tienen un poco de curvas, logrando así definir mejor la cintura y cadera, lo que ningún otro vestido con diferentes estilos de corte puede lograrlo.

vestido-negro-corte-sirena

Vestido moderno

Como una de las primas opciones se tiene este hermoso y elegante vestido largo con corte estilo sirena de Jennifer López. Es un diseño de vestidos lleno de sensualidad y elegancia, esto gracias a los bordados y la tela de color piel que tiene, lo cual hace simular que tiene bastante transparencia.

vestido-moderno-largo

Vestido con escote sexy

Este hermoso vestido es perfecto para las mujeres que deseas lucir con un toque de sensualidad como Jennifer López, ya que se trata de un vestido de un diseño con un escote pronunciado. Es un vestido ideal para las mujeres que tienen un busto mediano o grande.

vestido-escotado

Vestido azul rey

La originalidad y elegancia de veste vestido largo con corte estilo sirena destaca exclusivamente por tratarse de un color azul rey que siempre está vigente en todas las temporadas de moda, además el diseño del escote y la terminación de la falda es complementa original.

vestido-corte-sirena-azul-rey

Vestido blanco

Muchas veces se descarta el color blanco para los vestidos de noche simplemente por ser un color claro y que es muy relacionado para los eventos de día. Pero si deseas marcar la diferencia como lo ha hecho Eva Longoria en la alfombra roja, puedes atreverte a lucir un vestido blanco. Este vestido color blanco corte sirena cuenta con una ligera cola que permite conseguir un look sofisticado.

vestido-blanco-largo

Vestido brillante

Cuando se trata de una prenda brillante, el color dorado siempre es el principal protagonista, especialmente cuando se trata de un vestido de noche. Este elegante vestido de luce Beyoncé con corte estilo sirena y con escote pronunciado es perfecto para que deslumbres y brilles en la celebración que deseas asistir próximamente.

vestido-dorado-largo

Vestido deslumbrante

Este diseño de vestidos es completamente deslumbrante, ya que deja toda la zona de la espalda al descubierto, haciendo así que se logra conseguir un look muy sexy y atrevido. Por ser un vestido con mucha transparencia, tienes que tener cuidado en que evento utilizarlo, ya que puedes resultar inadecuado para ciertos eventos.

vestido-deslumbrante-corte-sirena

Vestidos de tendencia

La tendencia de vestidos de noche con corte estilo sirena es bastante amplia, tanto en colores, diseños y modelos, pero para que puedas apreciar los vestidos más hermosos para esta temporada, te dejo con una recopilación de fotos de vestidos realmente elegante que de seguro que te encantaran.

vestido-verde-brillante

vestido-corte-sirena-de-moda

vestido-largo-unico

vestido-de-moda-negro

vestido-largo-con-mangas

vestido-estilo-princesa-con-manga

vestido-rojo-con-mangas

vestido-con-largo-con-manga

vestido-con-escote-en-la-espalda-con-mangas

vestido-con-escote-en-la-espalda

vestido-plateado-con-cinturon

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Manga Corta

En este artículo te mostrare modelos de vestidos de noche con manga corta, una característica que lo cambia todo. Las...

Cerrar