Vestidos de Noche con Manga Larga

¿Qué vestido me pongo?, es la pregunta que todas las mujeres nos hacemos cuando nos invitan a una fiesta o evento. Lo primero que se tiene que tener en cuenta es que tipo de evento y así se podrá atinar con la elección del vestido. Dependiendo si será por la mañana, por la noche o por la tarde se debe elegir el tipo de traje diferente. Asimismo se tiene que tener en cuenta si es un evento es elegante o no para ir vestidas conforme con el resto de asistentes y no desentonar. Pues si todavía no te decides, puedes llamar a la anfitriona o al anfitrión y se debe preguntar que tipo es la etiqueta.  Así no tendrás que fracasaras.

Vestidos de Noche con Manga Larga, es un poco extraño porque parece que no hay. Sea temporada de invierno o verano,  las firmas optan por los vestidos con maga corta o los vestidos sin mangas aunque haga mucho frio. Y nosotras las frioleras necesitamos vestidos con mangas largas que nos abrigue nuestro bracitos.  Es por ello que decidí hacer un artículo de vestidos de noche con mangas largas y también he buscado en las mejores tiendas una selección de los mejores vestidos con manga larga.

vestido de fiesta con manga

Publicidad
botonparacomprar

Es momento de que se deje de lado los vestidos sin magas y mejor optar por los vestidos con manga que también hacen lucir hermosas y sexy. Además los vestidos de manga larga acaparan el protagonismo sin la necesidad de agregar nada por enzima. Los vestidos de noche más elegantes llevan estampados o lisos. Para ello a continuación te mostrare dos modelos de vestidos con manga larga.

vestido de noche con escote asimetrico

botonparacomprar

vestido de moda con mangas3

botonparacomprar

Estilo de manga de vestido:

Los diversos estilos de manga de vestido han evolucionado a los largo de los años para complementar los trajes de las mujeres, ya sea por función o por moda. Los vestidos de la actualidad cuentan con una gran diversidad de estilos de mangas, y se debe aprender los estilos que mejor complementan al traje, se debe buscar los vestidos que muestren las partes más bonitas del cuerpo.

Globo.- Este tipo de manga se caracteriza por ser un poco ancha en el hombro, empieza estrechándose desde esa parte hasta los llegar a los codos y luego se agranda del codo  hasta llegar a la muñeca de la mano. Se llama manga tipo globo porque esta henchida en la muñeca y parece que esta llena de aire.

Campana.- Esta manga no posee puño, pero es aprieta en el ingreso del brazo y se amplia en la muñeca. Pues el extremo de la manga es ancho y cuelga libre. La manga tipo campana es ideal para las mujeres que tienen brazos muy gruesos.

Tapa.- Este tipo de manga solo cobre el hombro, en modo de bola. Al brindar menor abrigo, es utilizada en la temporada de verano e ideal para las mujeres que tiene brazos definidos.

Dolman.- Este tipo de manga se hizo muy popular en las décadas pasadas y se ensancha desde el corpiño del vestido en vez de la cara superior del traje. El mango no posee realmente una sisa, pero si es conectada con la línea de la cintura, lo delimita el movimiento del brazo. Otras personas lo conocen como magas de alas de murciélago.

vestido de moda con mangas2

botonparacomprar

vestidos cortos elegantes3

botonparacomprar

vestido de fiesta con manga1

botonparacomprar

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 27, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet