Vestidos de Noche con Escote a la Espalda

En este artículo te mostrare los mejores vestidos de noche con escote a la espalda. Los escotes en la espalda hacen lucir muy femeninas y enigmáticos. Sobre todo cuando se lleva un look de fiesta a cortes en atuendo causal. Tampoco vayas a mostrar tu piel al extremo es mucho mejor solo un airecito sofisticado. Para ello en seguida te daré algunos consejitos para llevar los nuevos escotes que están muy de moda.

- La espalda totalmente al descubierto.- Este es uno de los favoritos para los eventos o fiesta que se llevaran a cabo en la noche, la verdad es que en el día no se ven bien. Piensa en el soporte que requerirás por delante, debes usar brasieres de silicona, asimismo están los de tirantes dinámicos o los halter que pueden poner como mejor te convengan.vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda

- Escote a media espalda.- Pues este lleva la zona de arriba descubierta y la otra mitad de la espalda con trasparencia o encaje de la zona media hasta el inferior. Son perfectos si posees algunas pequeñas imperfecciones que ocular.

- Diseño escote rombo.- Este diseño logra a cubrir la parte que se quiere disimular, no son muy abiertos y asimismo se abotonan detrás del cuello, lo que dara una cobertura justo por donde la deseas. Es perfecto si quieres ocultar los rollitos de los lados.

- Diseños que se acordonan por la parte de atrás.- Úsalo en vestidos o blusas si tu espalda esta bien estilizada. Además puedes utilizar una elección muy en popularidad que son las aberturas geométricas en la parte de la espalda.

- Los tirantes cruzados.- Esta opción es muy versátil la que te brinda los tirantes, pueden ser de grosor medio, porque te harán un ajuste al frente.

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda1

Trucos para llevar con sensualidad los vestidos de noche con el escote a la espalda:

Sensual y elegante, así es el escote a la espalda. Eso si, al momento de escoger el que mejor se adecue a tu figura tienes que tener en cuenta muchos aspectos, algunos de ellos son muy básicos: como por ejemplo, hidratar y cuidar la piel unos días antes del evento.

* Si se va a enseñar la espalda, lo excelente es que exfoliemos unos días antes la piel y también se nutra con algunas cremas. Así se tendrá una apariencia atractiva

* De la misma manera que existe mil y una maneras de escotes para el pecho, además los hay para la espalda. El escote en forma cuadrado les va mucho mejor a las chicas delgadas, el escote en v les sientan genial a todo tipo de cuerpos, esto es gracias a su función de alargar la espalda y asimismo crea la ilusión de mayor delgadez.

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda7* En cuanto al cabello, es evidente que si se desea darte protagonismo a la espalda lo excelente es que se recoja. Si se tiene el cabello corto o no se desea un recogido, otra opción seria poner el cabello hacia un lado. Esto permitirá que toda la atención quede en la espalda.

* Una de las reglas de oro para llevar puesta los escotes es que si enseñas por arriba no enseñaras por abajo. Pero sin embargo, al tratarse de un escote a la espalda y no en la parte de adelante esta regla cae.

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda5

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda4

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda3

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda8

vestidos-de-fiesta-con-escote-a-la-espalda6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Fin de Año

Por todas esas razones, para muchas mujeres decidir qué ponerse para fin de añopuede significar un estrés extra y, por supuesto,...

Cerrar