Vestidos de Mujeres de los 50

Cuando se tiene 50 años o más, llegan determinados cambios relacionados con el aspecto que acompañan el envejecimiento que sencillamente no se puede evitar. Cuando esto sucede debes tener bien en claro, que tener esa edad no significa que se deje de lado la elegancia, ni mucho menos el estilo. Esto es todo lo contrario porque todas nosotras las mujeres debes lucir siempre elegantes y con personalidad, y más cuando se tiene 50 años o más. Y recuerda que sigue siendo posible para ti la moda, a pesar del paso del tiempo.

Consejos especiales para mujeres de 50:

* Elije siempre prendas clásicas, pero no aburridas, como por ejemplo: faldas, vestidos y dale un toque especiales con camisas, blusas o pañuelos estampados.

vestidos-para-mujeres-de-50-anos-4*  Recuerda que los accesorios deben ser de tonos neutros o un poquito más atractivos dependiendo de la personalidad y de los gustos.

* Las ropas menos estructurales como las blusas hechas de tela de chiffon, seda y con algunos detallitos femeninos como volantes, son aconsejables si deseas conseguir una imagen más amigable y suave.

* Usa zapatos con tacón un poco altos y cómodos.

Recomendaciones Generales:

* Si en el trascurso del tiempo haz usado uno o más talles más grandes de que suelen usar, no intentes seguir usando tu misma ropa de años atrás, mucho menos cuando esa ropa no te queda. Recuerda que si haces esfuerzo tu cuerpo usando esa ropa que ya no te quedan, solo conseguirás lucir mucho más gruesa o ancha de lo que en realidad eres.

vestidos-para-mujeres-de-50-anos1

*  Como eres una mujer madura, podrás optar por complementos o accesorios que te hagan lucir más elegante con tu estilo y tu personalidad. Recuerda que con el agregar los accesorios, puedes hacer que un conjunto simple y sencillo logre un ligero cambio muy especial.

* Si tienes unos bonitos brazos, no tiene porque dejar de usar las blusas sin mangas. Recuerda que el uso de chaquetas o blazer te harán lucir extraordinaria, juega con las capas, pero no olvides que cuando optes por ropa con demasiada textura, esto tiende a exagerar un poco, ten mucho cuidado.

Cuando elijas vestidos ya sean para una noche de fiesta o para uso diario, lo mas importante será que escojas vestidos que puedan dibujar ligeramente tu imagen, esto pretende decir que es perfecto que elijas vestidos que vayan de a acuerdo a la forma de tu cuerpo, en colores que realcen el tono de tu piel. Recuerda que la idea es disimular tu cuerpo en ropas que te queden un poco grandes, sino de lo contrario resalta tu cuerpo con cortes muy favorecedores, asimismo busca vestido  con algo de estructura para que moldee tu cuerpo y define muy buen tu cintura. También para disimular aquello que no se desea mostrar., evita usar los vestidos muy grandes y los que son tan ajustados. Ten mucho cuidado con la largura del vestido, elige escotes en forma de V, redondos, tipo barco, esos no son demasiados profundos, elige colores  frescos con los cuales te sientas cómoda, ya que es lo mas importante.

vestidos-para-mujeres-de-50-anos-3

vestidos-para-mujeres-de-50-anos-2

vestidos-para-mujeres-de-50-anos

Moda para mujeres de 50 años:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-cortos-para-damas-de-honor2
Vestidos de Damas a la Rodilla

Si en la próxima celebración de boda de tu hermana, amiga o prima tienes que ser dama de honor, o...

Cerrar