Vestidos de moda para quinceañeras

Muy pronto se realiza la celebración de la fiesta de tus 15 años y te mantienes atrapada en el dilema de elegir un hermoso vestido para que estés como todo una reina en la celebración de este importante día que toda señorita sueña. Pues entonces si buscar salir de lo tradicional, deseas tener una elegante celebración en donde puedas lucir un vestido original, opta por llevar alguno de los modelos de vestidos de moda para quinceañeras que ahora te muestro, los cuales permitirán darle el toque exacto de elegancia y sensualidad por ser modelo de tendencia.

Defectivamente que el modelo de vestido para la fiesta de 15 años es uno de los detalles más relevantes, en el cual se centraras todas las miradas de tus invitada dos y por supuesto del que depende que tu luzcas hermosa y radiante en este importante día, pues entonces a continuación te dejo algunas opciones para elegir el vestidos que mejor va con tu estilo personal.

vestidos-para-quino

Utiliza un vestido de princesa

Los vestidos largos que tienen un tipo de falta deslumbrante son perfectos para que puedas estar como todo una reina de cuento de hadas en la celebración de tus 15 años. La principal característica de estos hermosos vestidos, es que tienen un corsé que se ajusta perfectamente a la parte superior de tu cuerpo  y una falda amplia que permite que definitivamente luzcas como una reina. Claro que no se recomienda este tipo de vestidos para las chicas que son de baja estatura, ya que la falda pude lucir muy abrumadora para su pequeño tamaño.

vestidos-de-princesa

Vestidos estilo trompeta

Los vestidos con estilo trompeta son perfecto para las quinceañeras que tienen un cuerpo en forma de reloj de arena o para las que son de baja estatura. Estos hermoso vestidos de caracterizan por tener un diseño que se ajusta y entalla de forma elegante hasta la mitad del muslo, luego la falda va tomando un poco más de volumen hasta el final para que tome la forma de una trompeta.

vestidos-tipo-trompeta

Lleva un vestido estilo sirena

Este es uno de los vestidos que va de maravilla con la mayoría de cuerpos. Son vestidos muy elegantes que se caracteriza por que tienen una falta entallada que va hasta la altura de las rodillas y a partir de donde empieza a tener un mayor volumen. Tiene un parecido a los vestidos de estilo trompeta, pero lo cierto es que los vestidos de sirena tienen ondas que tienen un poco más de dramatismo.

vestidos-estilo-sirena

Consejos:

  • En cuanto al color del vestido que deseas, tienes que optar por un vestido que sea de un color que logre conjugar con la decoración del local y sobre todo que vaya con tu tono de piel.
  • Para que puedas estar hermosa y cómoda, opta por un vestido que se ajuste perfectamente a tu tipo de cuerpo.

Para saber que modelos de vestidos va perfectamente con el tipo de cuerpo que tienes ingresa a: Como elegir un vestido perfecto.

tendencias-de-moda

vestido-de-tendencia

elegante-vestido-corto

vestido-color-lila

vestido-color-blanco

vestido-color-azul

vestidos-para-gorditas

vestidos-de-tendencia

vestidos-de-fiesta



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de 15 Años con un Solo Hombro

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré varios modelos de vestidos con un solo hombro para...

Cerrar