Vestidos de Moda de Color Azul

Buen día, ahora en este nuevo post te dejo con toda una amplia variedad de modelos de vestidos de moda en color azul, ya que este color es uno de más elegante que actualmente está en tendencia. Veras vestidos desde el color azul más oscuro hasta el más claro y brillante, vestidos de moda tanto para el día, para la noche, para una fiesta casual y para una fiesta de gala.

Un vestido de color azul puedes utilizarlo para diferentes ocasiones y celebraciones, claro que teniendo muy en cuenta el tipo de celebración se tiene que definir alguna tonalidad en especial.

sexy-vestido-azul

Vestido con encaje

El encaje es uno de los materiales que tiene un estilo bastante elegante y brinda el toque de sensualidad a toda mujer, por lo que tienen un poco de trasparencia pero que no deja  notar por completo la piel. Puedes lucir un vestido de un diseño con encaje en las mangas, la espalda, la falda, la zona del pecho o a lo largo de todo el vestido como segunda capa.

vestido-con-encaje-azul

Vestido azul brillante

Para que deslumbres en la celebración de una fiesta o evento de noche que mejor que un vestido largo de color azul brillante. Pero al utilizar un vestido brillante tienes que tener mucho cuidado con los complementos, ya que el vestido por si solo resalte, por lo que se tiene que utilizar joyas sencillas pero elegante para que el look no luzca muy recargado.

moderno-traje-azul

Elegantes vestidos de color azul

En seguida te dejo con una galería de imágenes y fotos de vestidos de color azul de diseño elegante, de los cuales puedes inspirarte para elegir el vestido ideal para ti o que mejor que mostrarle a tu diseñadora para que realice un diseño simular.

vestido-corto-color-azul

vestido-de-encaje-azul

vestido-corto-azul

tendencias-de-vestidos-azules

vestido-sexy-color-azul

vestido-moderno-color-azul

vestido-de-gala-azul

vestido-azul-brillante

elegante-traje-azul

vestido-corto-para-pelirrojas

vestido-de-moda-azul

vestido-azul-de-falda-con-tul

moderno-vestido-con-tul

vestido-elegante-y-sexi

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta para señoras gorditas

En cada tendencia de moda, aparecen nuevos modelos y diseños de vestidos para fiesta. Estos hermosos vestidos son los que...

Cerrar