Vestidos de Moda con Rayas

Vestirse con rayas es lo que actualmente está en tendencia, esto por lo que en las últimas tendencias de moda se tiene toda una amplia variedad de diseño de hermosos vestidos con rayas, pero además de los vestidos con rayas lo cierto es que en las tendencias de moda actual se tiene toda una amplia cantidad prendas de vestir con rayas como faldas, pocos, chaquetas, pantalones, pero ahora te hablare especialmente de los modelos de hermoso vestidos de moda con raya que actualmente están causando furor.

Los vestidos con rayas son parte de los elegantes vestidos que se mantendrán vigentes en la mayoría de tendencias de moda, esto por lo que los vestidos con estampados a rayas lucen siempre elegantes y sofisticados perfectos para toda mujer. Si bien es cierto que estos modelos de vestidos pueden estar presente durante todo el año,  durante la temporada de primavera y verano es donde más se recomienda hacer uso de estos encantadores vestidos.

Las rayas de los vestidos pueden ser más o menos anchas, ser horizontales o verticales; claro que para elegir el modelo de vestido con rayas se tiene que analizar perfectamente el estilo que deseas conseguir y sobre todo el que mejor te ayude a estilizar tu figura para que puedas lucir hermosa en todo momento.

vestidos-con-rayas

Vestidos cortos con rayas

Los vestidos cortos son los que más destacan principalmente en la época de verano no solo porque tienen un estilo sexy y elegante, sino que además porque son frescos y brindan comodidad en todo momento. En muchos casos se tiene vestidos con estampados de rayas a lo largo de todo el vestido, pero también se tienes algunas opciones originales que permitirán deslumbrar elegancia en todo momento, tas es el caso de los vestidos con rayas que estas complementados con alguna clase de detalle, por ejemplo, tiene otro tipo de tela en la zona del escote, tienen algún cinturón o algo por el estilo.

vestido-a-rayas-elegante

Vestidos largos con rayas

Los vestidos largos son los que están más presentes en la época de primavera, esto por lo que recién se está ingresando a la época de calor y aún se está dejando el frio. Pero ello no quiere decir que los vestidos largos son adecuados para la época de verano o alguna otra época del año, solo se tiene que optar por elegir un vestido largo con una tela que sea adecuada para la época, por ejemplo, si es que desea lucir un vestido largo con rayas para el verano tiene que ser una tela liviana para mantener siempre la frescura.

elegante-vestido-con-rayas

Vestidos con rayas horizontales

Los vestidos con este tipo de rayas son los más recomendables para las mujeres flaquitas, esto por lo que las rayas horizontales permiten dar un poco más de volumen al cuerpo. Las mujeres gorditas son las que tiene que evitar este tipo de vestido, ya que no les favorecerá en nada para estilizar su cuerpo. Claro que el diseño de rayas no tiene que ser tan anchas como para lucir un estilo exagerado.

vestido-de-rayas-de-tendencias

Vestidos con rayas verticales

Estos vestidos con los que permiten estilizar la figura con estilo elegante, especialmente si es que se trata de un color oscuro, por lo que los vestidos con rayas verticales se les recomienda para las mujeres gorditas. Claror que las rayas verticales también brindan una ilusión de mayor altura, por lo que también se les recomienda para las mujeres de baja estatura.

vestido-corto-unico

Fotos de vestidos con rayas

En seguida te dejo con una amplia variedad de modelos de vestidos con rayas, tanto vestidos cortos como largos que tienen rayas desde la clásica combinación de blanco y negro o azul marino, hasta colores más destacados.

vestido-largo-con-rayas

vestido-de-rayas-de-tendencias

vestido-de-noche-de-rayas

vestido-de-fiesta-con-rayas

vestido-corto-con-rayas

vestido-con-rayas-

vestido-colorido-con-rayas

moderno-vestido-con-rayas

sencillo-vestido-con-rayas

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-para-ninas4
Vestidos de Fiesta para Niñas Cortos

Usualmente siempre te he estado mostrando los mejores modelos de vestidos cortos para jóvenes, adolescentes y mujeres mayores, pero en...

Cerrar