Vestidos de Moda con Escote Asimétrico

Pueda que el uso de los vestidos con un tipo de escote asimétrico no sea muy común usarlo, pero ello no quiere decir que no puedes lucir hermoso y elegante con un vestido asimétrico, además que este tipo de vestidos son los que están en tendencia.

Seguramente que ya has visto muchas celebridades y famosas que han lucido un hermoso vestido con escote asimétrico, por lo que tú también deseas lucir hermosa con un vestido con este tipo de escote, así es que si próximamente tienes un evento especial como una boda, fiesta de graduación o algún otro evento de gala, no dudes en usar un vestido con escote asimétrico. En seguida te dejo con algunos modelos de vestidos hermosos que actualmente están de moda.

vestidos-asmietricos-de-famosas

Vestido asimétrico corto

Uno de los primero modelos de vestidos que se puede destacar es un elegante vestido corto en tina tonalidad verde bosque original, con corte A, sin mangas, con un estilo de cintura natural y por supuesto que con un tipo de escote asimétrico, pero el encanto de este hermoso vestido cortó le otorga los volantes que tienen como complemento en la zona del hombro, esto es lo que hace que también haga que el escote asimétrico luzca elegante. Este es un modelos de vestidos perfecto para que un matrimonio o para una fiesta de graduación por tener un estilo juvenil.

vestido-corto-asimetrico

Vestidos negro asimétrico

El color negro es uno de los más clásicos pero elegantes que siempre se mantiene en tendencia, además que se trata de un color que puedes usarlo casi para toda ocasión. Aquí se tiene un elegante vestido de corto de color negro con escote asimétrico, se trata de un diseño sencillo y bastante holgado.  Es un vestido lleno de sensualidad por lo que cuenta con dos capas, lo cual hace que tenga una caída elegante sobre el cuerpo.

vestido-asimetrico-color-negro

Vestido asimétrico original

Este vestido con escote asimétrico de diseño original es uno de los más adecuados para usar en todo evento especial en el que deseas lucir más elegante, no solo por ser de color negro, sino que además por el detalle original que baja del escote, se trata de un detalle con lentejuelas que simula perfectamente un cierre que sigue la longitud del vestidos de dos cortes lo que permite que el estilo sea más sexy.

vestido-asimetrico-original

Vestidos animal print

Para que puedas lucir con un look más elegante y audaz que mejor idea que optes por un vestido cortó animal print con escote asimétrico. Con un diseño de vestido como el que te muestro ahora, no solo lucirás más hermosa y audaz, sino que también lucirás con un toque muy moderno, esto gracias a que tiene un diseño perfecto que logra marcar la cintura y lograra estilizar tú figura.

vestido-asimetrico-animal-print

Vestido largo asimétrico

Uno de los colores más femeninos de las últimas tendencias de vestidos de moda sin duda alguna que es el coral. Como puedes ver en este caso un hermoso vestido largo de color coral con escote asimétrico. Este es un modelo de vestido más recomendable para algún evento de gala en el que deseas deslumbrar, ya que además de elegante escote asimétrico que tiene, el diseño se ajusta perfectamente el cuerpo.

vestido-largo-asimetrico

Fotos de vestidos asimétricos elegantes

vestido-asimetrico-moderno

vestido-moderno-con-tul

vestido-elegante-asimetrico-

vestido-asimetrico-sexy

vestido-asimetrico-elegante

vestido-asimetrico-azul

vestido-asimetrico-animal-print-

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas10
Vestidos Rojos para Asistir a Bodas

Si tienes que acudir a una boda o matrimonio y no sabes que llevar puesta, te recomiendo que eches un...

Cerrar