Vestidos de fiesta para señoras gorditas

En cada tendencia de moda, aparecen nuevos modelos y diseños de vestidos para fiesta. Estos hermosos vestidos son los que están más indicados para las mujeres jóvenes y con cuerpos bien definidos.

Pero también hay diseñadores que incluyen entre sus colecciones, diferentes modelos de vestido en tallas grandes perfectos para las señoras. Con respecto a la moda no se tiene límites, toda mujer puede lucir el modelo de vestido que prefiere y con el que se siente más hermosa.

En seguida quiero compartir contigo diferentes diseños de vestidos de fiesta para señoras gorditas. Son vestidos perfectos para que sin importar los años pueda lucir hermosa y deslumbrante. Con estos originales vestidos se demuestra que la moda no solo es para las más jóvenes.

vestido-negro-moderno

Vestidos cortos

Los hermosos modelos de vestidos cortos son los que destacar por sus diseños llenas de sensualidad. Si bien es cierto que los vestidos cortos son los más utilizados por las chicas jóvenes, también hay vestidos perfectos para las señoras.

Con un vestido corto, no solo logrará lucir con un estilo femenino, también podrá estilizar de forma elegante su imagen, luciendo un poco más delgada y sexy. Para ello es importante elegir correctamente la longitud del vestido.

Para las señoras se les recomiendo que opten por un vestido que llegue ligeramente por encima de las rodillas, hasta la altura de las rodillas o hasta la altura de las mismas. Es mejor que se evite el uso de vestidos demasiado cortos, como los mini vestidos, los cuales si son ideales para las mujeres más jóvenes.

vestido-con-encaje-para-gorditas

Vestidos largos

Si próximamente tienes una fiesta o evento importante que se realizara durante la noche, para que luzcas con un estilo elegante puedes optar por un vestido largo de diseño sofisticado, pero ello no quiere decir que un vestido largo puedes utilizarlo para una fiesta de día.

Para una fiesta de noche, inclínate por un vestido largo con detalles elegantes, por ejemplo, un vestido con detalles brillantes con lentejuelas. Mientras que, para la celebración de una fiesta de día, inclínate por un vestido de diseño sencillo, evitando así lucir un look recargado e inadecuado en una fiesta de día.

Los vestidos largos que puedes lucirlo con suma comodidad son los que tienen una longitud que ligeramente llegan a rosar el piso, claro que hay hermosos diseños de vestidos largos con cola o que arrastran por el piso, pero son vestidos más complicados de llevar.

vestidos-gorditas

Imágenes de vestidos en tallas grandes

Los vestidos qué más podemos destacar para señoras gorditas de las últimas tendencias son: los vestidos con escote corazón, vestidos de corte recto, sencillos, largos, cortos, de color rojo, negro, azul, verde, marrón, entre toda una amplia variedad de colores y modelos.

vestido-corto-con-manga-corta

vestidos-para-gorditas

vestido-largo

vestido-de-graduacion

vestidos-de-moda

Vestidos-para-gorditas

vestido-de-coctel-en-talla-grande

vestido-de-coctel-en-talla-grande1

imagen: vestido corto

Te recomiendo leer:



3 Comentarios

  1. MERCEDES GARCÍA LARIOS diciembre 7, 2015
  2. Sarai diciembre 17, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Modernos para Bautizo2
Vestidos de Noche para Bautizo

Vestidos de Noche para Bautizo.- Lo cierto es que el bautizo es la primera gran celebración que nos acompaña en nuestras vidas. En muchas...

Cerrar