Vestidos de Fiesta en Color Marsala

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios modelos modernos de vestidos en color marsala para diferentes fiestas o eventos especiales. El marsala es color de este año. Pues se trata de un rojo terroso de color vino que combinará muy bien tu closet. Asimismo ten en cuenta que los vestidos en color marsala se caracterizan por ser elegantes y glamurosos. 

Sexy vestido largo en color marsala con profundo escote en V, sin mangas, detalle original en la cintura, abertura lateral, y falda hasta el piso. Este vestido es excelente para una fiesta de gala.

Miranda-Kerr-con-vestido-marsala

  • Vestido con escote un solo hombro en color marsala

Moderno vestido largo en color marsala con escote un solo hombro, cinturón con hojas doradas, y falda recta hasta el piso. Este vestido es excelente para una fiesta graduación o promoción.

vestido-largo-color-marsala

  • Vestido con cuello redondo en color marsala

Hermoso vestido corto en color marsala con cuello redondo, mangas largas, y falda bien cortita. Este vestido es excelente para acudir a un matrimonio no tan formal que se realice en la noche.

vestido-corto-color-marsala

  • Vestido con escote en la espalda en color marsala

Original vestido largo con escote en la espalda, sin mangas, cintura ceñida, y falda con delicados pliegues hasta el piso. Este vestido es excelente para chica atrevida y moderna.

vestido-con-escote-en-la-espalda

  • Vestido con encaje en color marsala

Moderno vestido corto en color marsala con profundo escote en la espalda, hombreras, lentejuelas solo en la parte superior, manga corta, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para llevar a eventos importantes no tan formales.

vestido-con-encaje-color-marsala

Vestido con cuello en color marsala

Hermoso vestido corto de corte ceñido en color marsala, cuello alto con encaje, sin mangas, y falda bien cortita. Este vestido es excelente para llevar en la nochevieja.

vestido-con-cuello-alto

  • Vestido de corte sirena en color marsala

Espectacular vestido largo de corte sirena en color marsala con cuello alto, escote en forma corazón, y falda con cola. Este vestido es excelente para llevar en una fiesta de gala. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-con-lentejuelas-en-color-marsala

  • Vestido con manga tres cuartos en color marsala

Moderno vestido corto en color marsala con escote en V, manga tres cuartos, y falda ceñida hasta la rodilla. Este vestido es excelente también para llevar en un matrimonio.

vestido-con-mangas-en-color-marsala

  • Vestido asimétrico en color marsala

Hermoso vestido largo en color marsala con cuello redondo, cinturón con pluma dorada, y falda recta hasta el piso. Este vestido es excelente para una fiesta o evento importante formal.

vestido-largo-asimetrico

  • Vestido con escote tipo barco en color marsala

Original vestido corto en color marsala con encaje, escote tipo barco, mangas hasta el codo, cinturón un poquito ancho de la misma tela del vestido, y falda con pliegues hasta la rodilla. Este vestido es excelente para llevar a un cóctel o un matrimonio.

vestido-con-escote-barco-en-color-marsala

¿Qué te parecen estos vestidos en color marsala? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Clima Frio

Siempre nos surge la eterna duda de si es mejor un vestido corto o un vestido largo. La respuesta se...

Cerrar