Vestidos de fiesta embarazadas

Para una fiesta o celebración especial, toda mujer desea lucir un hermoso vestido. Pero elegir el vestido adecuado es todo un reto que llega bastante tiempo y esfuerzo, más aún cuando se trata de un vestido para una mujer que está embarazada.

El estilo con el que luzcas dice mucho de tu personalidad, por lo que tienes que acertar con el vestido ideal que vaya con la celebración a que tienes que asistir.

Si estas en la dulce espera, en seguida te dejo con diferentes modelos de vestidos de moda para embrazadas.

famosas-embarazadas

Vestido con encaje

Este hermoso vestido con encaje con manga tres cuartos es perfecto para que puedas lucir tu barriguita. Una mujer que está embarazada por nada del mundo tiene que tratar de ocultar su barriguita, es mejor lucirlo.

El lazo que tienen en sobre la barriga y justo debajo del busto es lo que ayuda marcar mejor tu figura. Tenlo por seguro que con este vestido lucirá elegante y deslúmbrate.

vestido-rojo-corto

Vestido ceñido al cuerpo

Por supuesto que cuando estas en la dulce espera también tienes la posibilidad de lucir un vestido un poco ceñido al cuerpo, claro que no demasiado como las más adolecentes, pero sí. Evita los que son demasiado ajustados para que puedas estar cómoda.

vestido-pegado-al-cuerpo

Vestido clásico negro

Un vestido del clásico color negro nunca falla. Este color no solo se mantiene vigente en todas las tendencias de moda, también es perfecto para diferentes fiestas y celebraciones en las que deseas lucir elegante. Este moderno vestido largo de color negro es perfecto para ti.

vestido-negro-para-fiesta

Vestido azul

Con este vestido largo de color azul, bastante holgado podrás lucir con mucha comodidad en todo momento. Se trata de un vestido con un tipo de escote redondo, con un detalle elegante debajo de la zona del busto con manga cero. Es perfecto para una fiesta de día.

vestido-azul-para-gestante

Vestido sencillo

Si buenas un estilo de vestido sencillo pero elegante, este hermoso vestido largo es perfecto para ti. Se trata de un vestido de diseño recto bastante holgado, gracias a ello podrás lucirlo hasta los últimos días de tu gestación.

vestido-para-embarazada-moderna

Vestido palabra de honor

Este vestido largo con escote palabra de honor es perfecto para las madres gestantes que desean deslumbrar y lucir con un toque sexy. Este hermoso vestido de diseño elegante es perfecto para las celebraciones especiales de verano, gracias a que es de color claro y un escote que permite mantener la frescura.

vestido-blanco-para-gestante

Fotos de vestidos para mujeres embrazadas

Los modelos y diseños de vestidos para mujeres gestantes de las últimas tendencias son bastante amplia, ya que cada diseñador o casa de moda incluye entre sus colecciones algunos vestidos para embrazadas.

Para que tengas claro cuáles son los vestidos de tendencia para esta temporada, vestidos de diseños especiales para mujeres gestantes, en seguida te dejo con una recopilación de foto de los vestidos más destacados.

Son vestidos modernos con los que podrás lucir un look elegante en la celebración de la fiesta que tengas que ir próximamente, como para una boda, 15 años, etc.

vestido-de-dos-colores

famosas-embarazadas-

vestido-largo-para-embarazada

modelos-de-vestidos-de-fiesta-embarazadas1

vestidos-elegantes-para-embarazadas7

vestido-corto-color-gris

vestido-largo-color-nude vestido-corto-color-morado

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido rojo
Elegantes vestidos con mangas

Hay muchas mujeres que no les gusta lucir con los hombres decúbitos porque son un poco más reservadas, porque simplemente...

Cerrar